jueves, 22 de agosto de 2013

LA ÚLTIMA GIRA EN CONCIERTO DE LOS FANIA ALL STARS


LA ÚLTIMA GIRA EN CONCIERTO DE LOS FANIA ALL STARS





EOL
Fania All Stars En un concierto historico
 
El 18 de octubre del 2013, el mundo de la salsa experimentara la emoción de la Fania All Stars. Se van a juntar para un concierto histórico en el Coliseo José Miguel Agrelot. Este largo esperado evento será llevado a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Puerto Rico será testigo de la junta de grandes amigos y estrellas que han marcado la más grande historia de la salsa en el mundo, gracias al trabajo de Félix Muñiz, quien trabajo por meses para lograr este show. El concierto será producido por José Dueño. La venta de los tickets comienza el sábado 24 de agosto, en el 40 aniversario de el majestuoso concierto de la Fania All Stars en el Yankee Stadium de Nueva York el cual impactó a los 45000 personas que atendieron.

La Fania All Stars, una institución de la salsa por excelencia, el cual legado músical no es plato de segunda mesa para nadie, se reunirá con su audiencia el 18 de Octubre a las 8:30PM en el Coliseo de Puerto Rico: un histórico y único concierto como ningún otro.

Presentándo estarán el director musical y fundador Johnny Pacheco, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Willie Colón, Adalberto Santiago, Luigi Texidor, El pianista Larry Harlow, El bajista Bobby Valentín, Roberto Roena (Bongos), Eddie Montalvo (Congas), Nicky Marrero y Orestes Vilato (Timbal), Héctor "Bomberito" Zarzuela, Eliut Cintron y Jorge "Ito" Torres (Trompetas), Lewis Kahn, Roberto Rodríguez Jr., Reynaldo Jorge (trombones), y Alfredo de la Fe (violin).

En homenaje a Yomo Toro, quien falleció el año pasado, Héctor álamo, su sobrino, estará tocando. También presente estará "Cita" Rodríguez, hija de Pete "El Conde" Rodríguez, quien tendrá una presentación especial cantando alguna de las canciones de su padre.

Aunque algunos miembros se han ido, La Fania All Stars pagara tributo a ellos en un show de casi 3 horas lleno de sorpresas, y con la ayuda de la tecnología el público podrá disfrutar de la presencia de la gran Celia Cruz, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ray Barretto y Santitos Colón. El presentador será Paco Navarro, quien siempre ha acompañado a la Fania All Stars.

Tickets estarán a la venta este sábado 24 de agosto a las 10 AM en ticketpop (787-294-0001; www.ticketpop.com) y en la caseta de ventas en el Coliseo de Puerto Rico. Los Precios estarán en un rango de $25 a $125..



Tomado de Fania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka