miércoles, 21 de agosto de 2013

UNIDOS EN UN MISMO ESCENARIO INTERPRETANDO LOS EXITOS DEL GRAN COMBO DE PUERTO RICO





UNIDOS EN UN MISMO ESCENARIO INTERPRETANDO LOS EXITOS DEL GRAN COMBO DE PUERTO RICO

 

LA INDIA, TITO NIEVES Y ISMAEL MIRANDA SE UNEN AL GRAN COMBO DE PUERTO RICO EN SU CELEBRACION DEL 50 ANIVERSARIO EN EL RADIO CITY MUSIC HALL.

La legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, llega a Nueva York después de una gira por 50 países visitando las principales capitales del mundo y esta oportunidad es para la gran manzana que se deleitara con su música en la prestigiosa sala del Radio City Music Hall.

 La Capital del mundo recibirá a “los mulatos del sabor” como se conoce el gran combo de puerto rico el próximo domingo 29 de septiembre en Radio City Music hall casa de grandes espectáculos y como lo expreso su fundador Ithier a sus 86 anos, seguirán deleitando a los amantes de la salsa hasta que se les limite la capacidad de llevar este género alrededor del mundo.

 Y para unirse a esta gran celebración  de Puerto Rico para Nueva York La India!, conocida por muchos como “La Princesa de la Salsa”, ganadora de premios Billboard como mejor álbum tropical y de salsa, quien además tiene en esta ciudad una calle a su nombre demostrando el amor que el público le tiene a lo largo de más de 25 años de carrera y su lucha incansable a través de su música por las minorías y el racismo.

 De la misma manera Tito Nieves “El Pavarotti de la Salsa” quien empezó su carrera musical con Héctor Lavoe, además de su éxito con la comunidad latina, ha tenido un fuerte impacto en el mercado Anglosajón, con temas como ‘I like it like that”, ganador de discos de oro y de platino, alrededor del mundo. 

Y para completar este ramillete de artistas Ismael Miranda “El niño bonito de la salsa” , este compositor y cantante quien se inicio musicalmente con el grupo Fania All Stars y de donde se gano su apodo, ha venido deleitando al público por más de 30 años con su buena música. Los amantes de la salsa en Nueva York tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran banquete musical, donde La India, Tito Nieves e Ismael Miranda estaran interpretando los exitos musicales del Gran Combo de Puerto Rico y todo con el sello inconfundible del gran empresario Félix Cabrera quien hace posible este tipo de espectáculos.

 Los boletos ya están a la venta en ticketmaster.com y en el South Beach Restaurant de la 180 y Saint Nicholas  y si necesitan más información.

 

Tomado de Telemundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka