miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Gran Combo tendrá su calle en Dorado, Puerto Rico en 2014


El Gran Combo tendrá su calle en Dorado, Puerto Rico en 2014




“Los Mulatos Del Sabor” tendrán su calle en Dorado, tan pronto la asamblea de ese municipio de Puerto Rico apruebe el proyecto del alcalde Carlos A. López Rivera para que la carretera 697, que conduce hacia el balneario de ese pueblo, sea denominada “El Gran Combo de Puerto Rico” en verano del año próximo.

Durante la celebración del vigésimo sexto “Festival del Campo y Pueblo” en la rivera de Río La Plata en Dorado, el Alcalde anunció que dedicará las fiestas patronales del 2014 a El Gran Combo y también otorgará el nombre de la orquesta a la carretera mencionada.

En Dorado nació el bajista Wilfredo Rivera Ramos, conocido como “Freddy” Rivera y quien recibió un reconocimiento de la administración municipal y del pueblo que acudió al festival para escuchar a El Gran Combo y bailar al ritmo de su salsa cadenciosa y pegajosa.

Rafael Ithier agradeció el homenaje del Alcalde y antes de comenzar la música de su orquesta, mencionó que todas las presentaciones de “La Universidad De La Salsa” se dedicarán a la memoria de Eddie “La Bala” Pérez.



Fuente: Vocero.com / Zenaida Ramos Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka