miércoles, 4 de septiembre de 2013

Victor Manuelle y el Gran Combo en Venezuela

Victor Manuelle y el Gran Combo en Venezuela








Producciones N´Klabe.-  EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO regresa a Venezuela para seguir celebrando por todo lo alto junto a ''El Sonero de la Juventud'',

VICTOR MANUELLE, PROYECTO A y SAMIR BAZZI, sus más de 50 años el próximo 02 de noviembre, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Un show sin desperdicios que hará bailar hasta el más tieso, porque no hay quien se le resista a “Los Mulatos del Sabor”.

“La Universidad de la Salsa” montará su fiesta en el Poliedro de Caracas donde 10 mil personas celebrarán el medio siglo de la agrupación más exitosa de Puerto Rico y uno de los grupos más conocidos en Latinoamérica. EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO viene a regalarnos su fuerza y vitalidad bajo la premisa de “DOS CONCIERTOS UNA NOCHE” para alegrarles la vida a los venezolanos.

Si hay algo que caracteriza a VICTOR MANUELLE es la calidez de su trabajo y la potencia de sus ritmos. Conquistó el país nuevamente con su más reciente producción discográfica titulada “Me llamaré tuyo” de la cual se desprende el sencillo, bajo el mismo nombre, que está pegadísimo en las emisoras nacionales. El Sonero de la Juventud esta vez vendrá acompañado de la fortaleza de la salsa, los veteranos de El Gran Combo, para ofrecer un concierto cargado de ritmos tropicales con sabor latino.

Por la casa, se presentarán PROYECTO A agrupación musical conformada por Sócrates  Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, y el gran cantante, locutor y animador, SAMIR BAZZI. Esa noche PROYECTO A se instalará en el Poliedro con “El tren del sabor” mientras SAMIR BAZZI deleitará al público con la interpretación de su sencillo promocional “Usted se me llevo la vida” canción que canta junto a Michael “El Buenon”, el dúo del año. Ambas participaciones complementan a la perfección el show para darle fuerza a un concierto donde los amantes de la salsa se darán banquete con el combo de presentaciones que prepara Producciones N´Klabe.

Todo está listo para recibir a los grandes de la salsa el próximo 02 de noviembre en el Poliedro, recinto que fue remodelado para disposición de eventos deportivos y de espectáculos. Cuenta con un amplio estacionamiento cercado para su comodidad y para quienes prefieren el transporte público, cuentan con la estación de metro “La Rinconada”. Habrá más de 600 funcionarios de seguridad para velar por el bienestar de todos los asistentes y resguardar el show.

Las entradas están a la venta en las taquillas de Ticket Mundo ubicadas en C.C. Sambil, C.C.C.T. y Centro Plaza, al igual que a través de la página web www.ticketmundo.com

VALOR DE LAS ENTRADAS:

ARENA Bs. 1.830,00

GENERAL Bs. 976,00

VIP CENTRAL Bs. 3.050,00

VIP LATERAL Bs. 2.318,00

Para mayor información ingresa a nuestra página web www.produccionesnklabe.com además puedes comunicarte a través del número 0212.42420.90


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka