miércoles, 4 de septiembre de 2013

La nueva vida de Marc Anthony

La nueva vida de Marc Anthony

 

 

CHICAGO- Marco Antonio Muñiz ha hecho historia como cantante, actor, y como latino influyente en EEUU.

Marc Anthony – su nombre artístico- de origen puertorriqueño, nacido y criado en Nueva York,  ha sido titulares en revistas por sus romances con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con la diva del Bronx, Jennifer López y con su actual novia la inglesa Chloe Green, heredera del imperio de ropa Topshop.

Él tiene 45 años. Ella, 22. La diferencia de edad la han criticado algunos, pero Marc tiene muy en claro cómo quiere vivir.

Así lo dice en “Vivir mi vida” el primer sencillo de su disco “3.0”. Lo que hace es “vivir el momento, para entender el destino. Voy a escuchar el silencio para encontrar el camino”.

Un camino que construye además de su faceta de cantante, actor y padre de Arianna (hija de Debbie Rosado); Cristian y Ryan (con Dayanara Torres) y Max y Emme (con Jennifer López), con su fundación Maestro Cares, que estableció el año el año pasado junto al empresario Henry Cárdenas y que es una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en desarrollo en países de América Latina.

La primera misión de Maestro Cares, es la construcción de un orfanato en La Romana. La construcción comenzó en noviembre del año pasado y se espera que esté terminada en la primavera de 2014.
De la gira, su nueva vida y de Maestro Cares, nos compartió en la entrevista realizada vía correo electrónico:


El primer sencillo de 3.0, ‘Vivir mi vida’ ha superado tus propios récords en popularidad. ¿Qué reflejo tiene, en como vives tu vida?

Sí, verdaderamente estamos bien contentos con la gran acogida que ha tenido el primer sencillo.  Hemos estado #1 por 17 semanas y estoy bien agradecido de mi gente y todo el apoyo que me han brindado.  Si te fijas no se parece a muchos de mis temas, pero cuando llegó a mis manos por primera vez, tuve la idea de hacer la adaptación en el idioma español y quería llevar ese mensaje.  Este año perdí de repente en un momento, a dos grandes amigos y eso me abrió los ojos de muchas maneras y me hizo recapacitar que como dice la canción, esta vida es solo una y hay que vivirla con todo lo que venga con sus obstáculos, inconveniencias y tratar de mantener una actitud positiva ante cualquier cosa.


¿Cómo es esta versión 3.0 de Marc como persona y como artista?  

Como artista, es mi regreso al primer álbum de estudio de música original de salsa en casi diez años y de alguna manera, es como regresar a mi esencia y a un género que he representado y defendido desde el inicio de mi carrera.  Ha sido una labor de amor, pasión una reunión con grandes amigos como lo son mi productor Sergio George.  Los temas que finalmente se escogieron para el producto final son canciones con las cuales viví por mucho tiempo antes de llevarlas al estudio y me siento super orgulloso de nuestro trabajo y de poder llevarlo a este próximo nivel. Así también me siento en mi vida.  Estoy pasando por un proceso bien significativo a nivel creativo y a nivel personal.


Este disco fue muy esperado.  Se podría interpretar como tu regreso a la salsa, pero a decir verdad, nunca te fuiste. ¿Con qué óptica lo describirías?

Bueno, la salsa siempre la he representado y esa representación nunca ha disminuido a nivel de conciertos, pero a nivel de estudio yo siempre me he tomado mi tiempo con el proceso de producción. Esta me tomó más de lo esperado, pero como te expliqué antes ha valido la pena.


¿Cómo ha sido hasta el momento la gira, que te ha sorprendido y que te emociona más de las fechas que vienen?

Wow, desde el primer show mi gente me ha recibido con los brazos abiertos a donde quiera que hemos estado hasta el momento.  Ir de gira es una de mis cosas favoritas pues te da la oportunidad de estar de cerca con tu público y ese intercambio tiene mucho valor para mi.  Estoy muy emocionado con mi visita a Australia, pues nunca me he presentado en concierto ni he tenido la oportunidad de conocer.


Luego de tu concierto en Chicago, estarás realizando el evento para tu fundación Maestro Cares. Cuéntame sobre el estado actual de la misma, y lo que se ha desarrollado ya en el orfanato en República Dominicana

Maestro Cares es sin duda una labor de amor y uno de los proyectos que tienen gran prioridad para nosotros en estos momentos.  Recién estuve en la República Dominicana revisando el progreso de la construcción y estamos progresando grandemente.  La idea de que estos niños muy pronto van a tener un lugar en donde puedan tener bienestar, seguridad y sus comodidades básicas es ahora mismo nuestra prioridad.  Agradezco a todas las personas que nos han ayudado hasta el momento y espero que Chicago diga presente en el evento para recaudación de fondos que tendremos allí con ustedes la próxima semana.

Marc Anthony en concierto
Cuándo: 7 de septiembre, 8 pm
Dónde: Allstate Arena, 6920 N. Mannheim Road,  Rosemont,  IL
Admisión: $45-$125
Información: 312.492.6424 o www.ticketmaster.com


Marc Anthony en evento de Maestro Cares
Maestro de ceremonias: John Quiñones, de ABC News.
Cuándo: 9 de septiembre, 7 a 11 pm
Dónde:Y-Bar, 224 W. Ontario St.
Admisión: $500
Información: 312.980.7788 o www.maestrocares.org

 

 

 

 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka