lunes, 15 de septiembre de 2014

[letra] Tocando el Cielo con las Manos - grupo Niche

Grupo Niche - Tocando el Cielo con las Manos 
(2013)




Estoy tocando el cielo, con las manos
He llegado al punto máximo
El ser pertenecido y correspondido
Hay química en los besos, nuestros gustos parecidos
Durmiendo sin pijamas, no hacen falta las almohadas
Para que sirven trapos que nos quitan tiempo y ganas,
Y un nido es nuestra cama, si estamos lejos nos reclama.

Estoy tocando el cielo, e llegado al punto máximo
Volando con las aves que raudas parecen naves
En otro horario en otro planeta, sin abismos ni escopetas
Quien dijo son ustedes elegidos, a mi casa solo entran escogidos.

Estoy tocando el cielo
Lo siento aquí en mis manos
Lo aspiro en el ambiente
Todas las noches son verano
Cálidas como una hoguera
Te metes por mis venas,
y mi alma tibias penas sin saber que puerta toca si llegas
Me faltan las palabra, el verbo no me alcanza

Lo que yo diga es poco, haces tangible mi esperanza
Brindemos con un vino, hagamos deba con la semblanza
así en sueños de panza sigo remedando a don quijote de la mancha



(Jairo Varela Martínez)







versión 2010 con Osvaldo Román






versión 2013 con Elvis Magno







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka