miércoles, 8 de octubre de 2014

Gilberto Santa Rosa promueve nuevo sencillo de su próximo álbum



Gilberto Santa Rosa promueve nuevo sencillo de su próximo álbum 




San Juan, 7 jun (PL) 

El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa promociona su nuevo sencillo Por cómo van las cosas, el cual formará parte de su próximo disco titulado Necesito un bolero.

El sencillo tiene como fecha prevista para su publicación digital el próximo 14 de octubre y consiste en un dueto con el mexicano Marco Antonio Solís, un hecho que al artista boricua le produjo, según sus propias palabras, mucha alegría.

"La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco de decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial, es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema", expresó Santa Rosa.

La historia que cuenta esta canción -continuó- es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor, sostuvo un comunicado de prensa emitido por el intérprete de Perdóname.

Por último Santa Rosa, de 52 años de edad, consideró que los duetos que conforman en el disco (con Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena, entre otros) conjugan los estilos de sus colegas que convierten las canciones en "obras de arte musical".

"Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo en algún momento", concluyó el cantante, nacido el 21 de agosto de 1962 en la localidad de Santurce, Puerto Rico.

Gilberto Santa Rosa Cortés, conocido como El caballero de la salsa, comenzó su carrera musical en la década de los 70 del pasado siglo y desde entonces ha sentado pautas tanto en el mercado de la salsa como en la balada romántica y es una de las voces más reconocibles del panorama musical latinoamericano en la actualidad.








Agencia de Prensa Latina (APL)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka