Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 10 de marzo de 2015

Debut de Charlie Aponte será en la discoteka LIVING de Cali


Debut de Charlie Aponte será en la discoteka LIVING de Cali






CHARLIE APONTE regresa oficialmente a los escenarios, el próximo 17 de abril, ahora como solista, luego de su retiro de la " Universidad De La Salsa", El Gran Combo de Puerto Rico.

La presentación se realizará en Colombia en la Discoteca LIVING de la ciudad de Cali, donde hace menos de tres meses le dijera adiós a la agrupación a la cual perteneció por más de 40 años.

Los preparativos para esta importante presentación incluyen sesiones fotográficas, entrevistas para diferentes medios de comunicación, ensayos, selección de vestuario, repertorio y cada uno de los detalles para que su actuación en LIVING, sea todo un éxito, especialmente después de la gran expectativa que se ha generado en el mercado salsero mundial, luego de tomar la decisión de lanzarse como solista.

Simultáneamente CHARLIE APONTE trabaja de la mano del productor musical más importante del género salsa en la actualidad, SERGIO GEORGE, quien ha firmado a este gran sonero puertorriqueño y lo ha invitado para grabar su primera producción discográfica.




Además de esta presentación que contará con la presencia de grandes personalidades de la farándula caleña, empresarios, colegas, medios de comunicación y cientos de seguidores, que desde ahora han confirmado su asistencia a LIVING, la discoteca más importante de la Capital Mundial De La Salsa, CHARLIE APONTE estará en Ecuador, el 20 de marzo, en una actividad privada que se realizará en la costa de este importante país suramericano.

El mercado europeo, Panamá, Costa Rica, México, Venezuela, República Dominicana, EEUU, Perú y su natal Puerto Rico, se suman a Colombia y Ecuador, en su interés por tener a CHARLIE APONTE en sus escenarios y esperan ansiosos el debut de este gran salsero que desde ya, comienza a llenar su agenda, basados en su profesionalismo, repertorio y la expectativa que ha generado su primera producción discográfica que será lanzada al mercado antes de finalizar el primer semestre de este 2.015.


Fuente Ag Producciones