Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 10 de septiembre de 2015

India lanza "Intensamente canciones de Juan Gabriel"






India lanza "Intensamente canciones de Juan Gabriel"




La luminaria de la música tropical, India, vuelve para presentar su nuevo material discográfico titulado “Intensamente con canciones de Juan Gabriel”, donde incluye grandes temas del astro de la música romántica mexicana.

El álbum refresca una contundente discografía de la cara femenina más influyente de la salsa que incluye álbumes de lujo como: “Breaking Night” (1990), “Llegó La India... Vía Eddie Palmieri” (1992), “Dicen Que Soy” (1994), “Sobre el Fuego” (1997), “Sola” (1999), “Latin Song Bird: Mi Alma y Corazón” (2002), “Soy Diferente” (2006) y “Única” (2010).

La producción “Intensamente”, que vuelve a consagrar en la industria a “La Princesa de la Salsa”, también estará disponible, desde el 24 de julio en formato físico y el 10 de julio en formato digital.

De esta forma, la estrella artística ha regresado por todo lo alto con un exquisito disco que trae de la mano con el maestro Sergio George.

India es una de las voces más famosas de la salsa. Nacida en Río Piedras, Puerto Rico, creció en el Bronx, Nueva York, donde cultivó su interés por las artes, empezando por prepararse en ópera y luego en el mundo de las pasarelas como modelo.

Más tarde, en la década de los 80 iniciaría una creciente carrera en la industria discográfica. Su debut a nivel profesional lo hizo en el grupo de dance TKA, uno de los primeros representantes latinos del hip-hop que invadieron las calles de la llamada “Gran Manzana” y se ganaron el crédito de revolucionar el sonido latino a nivel internacional.

Pero es de la mano del legendario compositor y pianista Eddie Palmieri, que su proyecto debuta en grande en el mercado latino en 1983.

No es la primera vez que India está bajo las órdenes del “Productor del Año” de los pasados premios Latin GRAMMY. En 1993, cuando India lanza su segundo disco, Sergio George la llevó al tope de los listados con los títulos “Dicen Que Soy” y “Vivir lo Nuestro”, esta última pieza a dúo con Marc Anthony, que le daría la bendición y la llevaría directo a la fama.


Tracklist

1. Intro - Juan Gabriel  
2. Me Voy a Acostumbrar feat. Juan Gabriel (Versión Salsa)  
3. Ahora Que Te Vas (sencillo)
4. Dímelo  
5. Viviendo Mi Vida  
6. No Tengo Dinero feat. El Mola
7. Extraño Tus Ojos  
8. Inocente de Ti  
9. En Cualquier Parte del Mundo  
10. Gracias a Dios  
11. Ya No Vuelvo a Molestarte  
12. Me Voy a Acostumbrar feat. Juan Gabriel (Versión Pop)