miércoles, 14 de octubre de 2015

Katy Perry se da un baño de música cubana



Katy Perry se da un baño de música cubana






Medios de prensa de todo el continente se hacen eco hoy de la visita de la mediática cantante Katy Perry a Cuba, pero muchos desconocen que el principal catalizador de dicho viaje es la música cubana. (PLRadio)

La estrella pop estadounidense añoraba presenciar en vivo un concierto del salsero local Isaac Delgado, conocido como El Chévere de la Salsa y así lo hizo.

Delgado declaró a la prensa que había tenido una conversación telefónica con la intérprete de Roar y que ya conocía del interés de Perry por su repertorio musical.

Según anunció el productor del cantante al periódico Granma, en la noche del sábado la ganadora de seis premios Billboard asistió a una velada en la que además de El Chévere de la Salsa actuaron Dj Unic y sus hijos, Mitchell e Isaac Delgado Jr.

Además, trascendió que la artista nacida en California pretende visitar durante su estancia en la isla diversas instituciones de enseñanza artística.

El itinerario de Perry en Cuba forma parte de una pausa que tomó de su gira internacional The Prismatic World Tour e incluyó un desplazamiento a la popular Fábrica del Arte Cubano (FAC).

Katy Perry, de 30 años, está considerada como una de las cantantes de mayor éxito comercial en los últimos años y sumado a sus ventas de 85 millones de discos cuenta con varios sencillos exitosos como Roar, Firework, Teenage dream, entre otros.

mgt/deg
La Habana, 12 oct (PL)





Agencia de Prensa Latina (APL) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka