Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 22 de octubre de 2015

Lo nuevo de WILLY GARCIA - AUNQUE NO TE VEA con Orquesta ANTORCHA






Lo nuevo de WILLY GARCIA - AUNQUE NO TE VEA con Orquesta ANTORCHA




Se estrena este sencillo lleno de clave clasica salsera, al mejor estilo de los años 70´s en una singular unión con el estilo del Exvocalista de Grupo Niche y son de Cali una explosión musical con la orquesta Antorcha, es uno de los tracks del álbum MANEJANDO LOS TIEMPOS - DELUXE EDITION.

La canción fue grabada a dúo con AZAI BOLAÑOS cantante de la orquesta ANTORCHA.
Azai es una talentosa vocalista se salsa, invidente, y WILLY GARCIA la llevó con gran pasión y profesionalismo al proyecto.

Este video fue grabado EN VIVO con la orquesta de WILLY GARCIA, en Sonata Studios de la ciudad de Cali, a finales del mes de septiembre del 2015.

“El mensaje de esta canción es de inclusión, de talento. Hay que abrir la puerta a las propuestas. Hay quienes les da miedo sacrificar un posible comercio. Pero no se puede dejar por fuera la gente talentosa. Y este es un tema rumbero, dedicable”, expresó Willy al Diario El País.

El director de la Orquesta Guayacan, Alexis Lozano, fue quién le daría los últimos arreglas a un tema compuesto por Willy García

“Siempre he sido una luchadora. Desde niña, cuando participaba en los concursos de canto en Buenaventura y luego cuando estudié en la Universidad Libre. La ceguera, para mí es algo que solo se da en lo sentimental. No tiene por qué ser un impedimento en ningún campo. Siempre que subo al escenario lo doy todo. Y aunque no bailo, ‘mato las hormigas’ para llevar el ritmo”, cuenta Azay