Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El nuevo cd de la orquesta la Selecta "Hasta siempre" sale al mercado como Homenaje póstumo




El nuevo cd de la orquesta la Selecta "Hasta siempre" sale al mercado como Homenaje póstumo





Después del fallecimiento del maestro en agosto, sale al mercado este disco póstumo, pero con producción y grabación bajo su propia mano.

“Que nadie grite, que nadie llore de sentimiento. 
Si aquel amigo solo se ha ido al descanso eterno...”


Maestro Raphy Leavitt, descanse en paz, su legado sigue aquí, el álbum cuenta con ocho temas, incluyendo el éxito “Cuarentona”, que se posicionó fuerte como sencillo en la radio, y el sencillo en promoción llamado “el Ruiseñor”. sin duda alguna catalogado como un muy buen trabajo, logrado en la línea temática que siempre distinguió a la Selecta, social, moral y amor.


Este disco fue publicado a finales del mes de diciembre de 2015 y es un homenaje póstumo a Raphy Leavitt quien falleció en Miami en agosto de 2015. Esta producción tiene a Sammy Marrero como vocalista principal, el cantante dijo que continuará el legado de Raphy mientras tenga salud y fuerzas para hacerlo. En el álbum también cantan Carlos Ramírez y Víctor Ramírez. La familia de Leavitt ha decidido que la orquesta no continuará sin su fundador, así que está producción musical es la despedida de la agrupación que estuvo activa por más de cuarenta años.

Listado:

01 - Cuarentona
02 - Ruiseñor
03 - Mi Espina
04 - Todos Tenemos Un Ángel
05 - La Nena
06 - Pidiendo Más Amor
07 - El Comienzo (Medley)
08 - Si Un Amor Se Va



Cómpralo aquí