miércoles, 23 de diciembre de 2015

En Colombia Los hermanos Lebrón celebrarán 50 años de trayectoria






En Colombia Los hermanos Lebrón celebrarán 50 años de trayectoria 





La reconocida agrupación celebrará en Cali un concierto en celebración por sus 50 años de trayectoria.


Reconocidos en el mundo por temas como Fé, diez lagrimas, salsa y control, comienzan su celebración entorno a sus 50 años de fundación, recientemente visitaron la capital de Colombia, en un exitoso concierto en una de sus localidades.

Después de 50 años siguen vigentes, grabando, con proyectos en la cabeza, haciendo transiciones generacionales con sus hijos dentro de la orquesta, hace poco nos dieron a conocer el tema, "al que dios se lo da", interpretado nuevamente por la voz del caleño Virgilio Hurtado.




 A lo Largo de estos 50 años han tenido un camino largo, de idas y venires, con caídas y subidas,
y el mas duro golpe la enfermedad y la muerte de su hermano mayor y líder de la banda Pablo Lebrón.


Siguen trabajando, ahora desde su sede cali, llevando salsa a todas partes del mundo, hoy Ángel, Carlos, José y Frankie  llegan nuevamente con sus partituras y su frente en alto, con mucho trabajo a ponerle salsa a la gente.

El espectáculo se llevará a cabo el día 27 de diciembre en el teatro Jorge Isaacs, tendrá como invitados a Pedro Brull y a Tony Vega, han adelantado que harán un gran recorrido musical por todos los pasajes de su vida discográfica, donde los asistentes también podrán escuchar algo de música anglo y acordes de jazz .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka