martes, 19 de enero de 2016

Eliades Ochoa graba disco y prepara gira por EEUU


Eliades Ochoa graba disco y prepara gira por EEUU



Eliades Ochoa Graba disco para el sello Egrem con Candelaría Suárez y Georgina Reveaux, conocidas como el duo de las melodías de Cuba y se acompaña por el tradicional cuarteto Patria, al respecto Ochoa, manifestó a medios cubanos que con este nuevo trabajo se cumple un viejo compromiso que tenia entre el tintero.

El trabajo que está a un en manos de los estudios Siboney, incluirá unas trovas santiagueras, con base en canciones antológicas, de son y boleros rítmico.

El nuevo trabajo discográfico de Elíades Ochoa y el Cuarteto Patria, junto al dúo Melodías Cubanas, los enfrenta una vez más al repertorio tradicional santiaguero, el mismo que contribuyó con el éxito mundial del Buena Vista Social Club, idénticas sonoridades a las que se escucharon recientemente en la actuación del famoso músico santiaguero en la Casa Blanca, para el placer de un público en el cual figuraba el presidente estadounidense Barack Obama.

En enero tendrá una gira por Estados Unidos con lo que ratifica la despedida oficial del conjunto Buena Vista social Club y viajará también en esas fechas junto al Cuarteto Patria por varios estados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka