jueves, 28 de enero de 2016

Orquesta La Selecta no seguirá en actividad




Orquesta La Selecta no seguirá en actividad





En un comunicado de prensa la esposa del maestro Ralphy Leavitt, la señora María Milagros Barreto y su familia manifestaron a los medios el día de hoy, que la orquesta la Selecta no continuará sus labores musicales y comerciales, la viuda confirmo que la orquesta no continuará sin la presencia de quien en vida fuera su líder y fundador.


El comunicado fue reproducido por varios medios de Puerto Rico, sin duda alguna un duro golpe a la continuidad de una de las instituciones consideradas escuelas.



Hace 43 años surgió una institución orquestal puertorriqueña llamada “La Selecta”. La misma fue fundada y dirigida por el pianista y compositor Raphy Leavitt. Sorpresivamente, su alma alzó vuelo y ya no se encuentra entre nosotros.

Cumpliendo con sus últimos deseos, terminamos y sacamos adelante su nueva y última producción discográfica “Hasta Siempre”. De igual modo, respetamos su voluntad de no continuar la orquesta sin su presencia.

La familia prefiere que el recuerdo de Raphy Leavitt y su Orquesta La Selecta quede intacto tal y como él lo dejó. Todo el que verdaderamente conoció a Raphy sabe con cuanto esmero cuidó y protegió su orquesta. Su legado vivirá por siempre a través de las sus grabaciones.

Agradeceremos acaten nuestra decisión la cual tomamos con dolor en el alma. Vaya nuestra gratitud a los integrantes de su orquesta por su dedicación y lealtad.

Familia Leavitt Barreto
24 de enero de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka