miércoles, 17 de febrero de 2016

"La Sonera del Mundo" Aymeé Nuviola lanza su nuevo trabajo "El Regreso a la Habana"


"La Sonera del Mundo" Aymeé Nuviola lanza su nuevo trabajo "El Regreso a la Habana"


Como nos lo había contado hace un par de semanas, venia trabajando en Cuba, en la producción de su nuevo trabajo discográfico el cual ya está a la venta a través de diversas plataformas.


¡La espera ha terminado! Mi nuevo album "El Regreso a la Habana" ya está disponible en iTunes. Una hermosa producción a...
Posted by Aymee Nuviola on martes, 16 de febrero de 2016

De esta manera dio la noticia, el disco cuenta con 11 tracks, producidos por la experiencia de Sergio George, tomando como temática algunos insignes temas interpretados en sus diversas etapas Celia Cruz, este disco es el primero en producirse de este tipo en Cuba, casi 50 años después de la salida de Celia de la Isla, cuenta con la participación de destacados músicos cubanos, la música de la fallecida Celia Cruz fue prohibida en Cuba luego que la cantante abandonó la isla y criticó la Revolución de 1959, pero con el deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, "muchas cosas están cambiando en la isla, vamos lento, pero los cambios se están dando", comentó la artista la cual interpretó el personaje de Celia Cruz en su etapa adulta en la telenovela “Celia” de Telemundo y Foxtelecolombia.

“Queremos que la gente recuerde e identifique las canciones con los arreglos de Celia, pero modernizados traídos con excelentes músicos cubanos e improvizaciones mías”, señaló la intérprete.

Track List del disco

1. La Vida Es un Carnaval
2. La Negra Tiene Tumbao (feat. Kat Dahlia)
3. Te Busco
4. Toro Mata
5. Yerbero Moderno 
6. Quimbara
7. Burundanga
8. Vieja Luna
9. Bemba Colorá
10. Cúcala
11. Mi So Den Boso






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka