martes, 15 de marzo de 2016

Sammy Marrero ex vocalista de la Selecta al ruedo salsero con orquesta propia

Sammy Marrero ex vocalista de la Selecta al ruedo salsero con orquesta propia






Ante los comentarios suscitados hace un par de meses ante el cierre definitivo de la orquesta o por lo menos la razón social con la que se le conoce a la marca LA SELECTA DE RAPHY LEAVIT, el cantante de 74 años de edad se lanza con su tradicional son, su timbre y sus letras, aprovechó los certámenes realizados en Puerto Rico en torno al día nacional de la Zalsa y los eventos de cierre de la catedral de la salsa Viera Discos, para dar la noticia “Yo cantaré hasta que Dios me diga hasta aquí llegaste Sammy”.

La voz que estuvo siempre al lado de Raphy Leavit y ahora es ícono y escuela para las nuevas generaciones lanza su proyecto de la mano de Armando López Haddock y Edgard Nevárez, con quienes ya están trabajando arreglos a algunos temas considerados comoclásicos entre los fanáticos de la orquesta la Selecta y en general los salseros,  para lanzarlos como abre bocas a un nuevo trabajo musical el cual espera que los catapulte de nuevo a la palestra sonora.

Junto a su voz como principal en la orquesta, Sammy se apoyará en Carlos y Victor Ramírez, y Charlie Maldonado, todos excantantes de La Selecta.

“Tengo un hogar que mantener, unos hijos que mantener y yo me decidí a instancias de Armando y Edgard Nevárez seguir adelante”, Manifestó Marrero a medios de la Isla en días pasados.

Con una orquesta conformada por una sección de metales de 2 trompetas, 1 trombón y 1 saxofón barítono, conga, bongó, timbal, piano, bajo acústico y tres vocales hace su debut como solista el experimentado cantante también conocido como El Trovador de la Salsa; Sammy Marrero y su Orquesta.

“Voy a cantar los temas que desde hace cuarenta y tres años estoy cantando, temas que nacieron en mi voz, en mi interpretación y los cantaré hasta que me toque la hora de partir, como siempre lo he hecho dignamente y en representación de mi país Puerto Rico” dijo Sammy Marrero.

Temas que son popularmente conocidos entre ellos; “El Buen Pastor”, “Payaso”, “Mi Barrio”, “Siempre Alegre”, “Jibaro Soy”, “La Cuna Blanca”, “Herido”, “Café Colao”, “Te Arrepentiras”, “Soldado”, “Perla Mala”, “Te Equivocaste”, “Amor y Paz”, “Falsedades”, “Dueña y Señora” entre otra veintena de canciones exitosas que se presentan con respeto para seguir manteniendo el legado histórico - cultural.

También la orquesta cuenta con las voces de los cantantes Carlitos Ramírez y sus éxitos tales como “La Guiñaita”, “Primera Vez”, “Porque Me Quieres”, “Me Voy a Declarar”, “De Prisa” y nuevas canciones en las voces de Charlie Maldonado y Victor Ramírez.



Contrataciones Internacionales - Cartagena Management (201) 866-8799
Email - cartagena.ralph@gmail.com



Buen viento a Sammy, su orquesta y su salsa! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka