miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cd Recomendado de la semana: Buena Vibra de Joshua de Jesús

Cd Recomendado de la semana:

Buena Vibra 
de Joshua de Jesús





Ahora el conocimiento y la buena vibra la retoma Joshuah de Jesus un cantante puertorriqueño que desde muy niño fue guiado por sus padres a seguir su ejemplo Joe comenzó su carrera musical cuando se unió al percusionista boricua nacido en Bayamon y Venezolano de corazón Steve Guasch y su Orquesta Nueva Era en aquel tiempo comenzó de conguero para posteriormente dedicarse al micrófono y al soneo, Joe grabó y recibió el reconocimiento internacional por su trabajo en la banda de Guaschará CD “Influencias” se lo ofrecieron como su cantante principal. Este CD fue en la votación para los premios Grammy Latino en el 2011. Ahora presenta para el sello musical Salsaneo su más reciente producción discográfica coproducida por Steve Guasch.

"Buena Vibra Sextet" es una banda con un cálido sonido, experimentando arreglos de salsa ligera con detonantes en su instrumentación y presencia increíble, 9 temas comprenden esta producción discográfica que deja con el ojo cuadrado a más de uno, cabe destacar que el sonido es envolvente, demencial y por arriba de los estándares conocidos, comparsas definidas, ritmos ejemplares e instrumentación de alto , sin duda Buena Vibra Sextet " Hecho A Mano" será uno de los proyectos discográficos del año por donde quiera que se le mire.

No se puede describir la fortaleza que realizan "Buena Vibra Sextet". Sin discusiones es el uno de los mejores álbumes del año 2016.

"Buena Vibra Sextet" "Hecho a Mano" en "La Estación Latina". 

Créditos: 
Executive Producers; [Steve Guasch and "Joe" De Jesús], Producer; [Jeremy Bosch], Lead Vocals; [Joshuah de Jesus], Timbal, Güiro y Maracas; [Marcos Lopez], Congas and Bongó; [ Marcos Torres], Baby Bass & Electric Bass; [Daniel Torres], Piano; [Darwin Noguera], Vibraphone; [Felipe Fournier], Background Vocals, Güiro; [Jeremy de Jesús].




Temas del cd 
1- Quiero Bailar Contigo*, 
2- Rumbero*, 
3- Despierta*, 
4- Buena Vibra*, 
5- Musa*, 
6- Guaguancó Para Tite*, 
7- Para Ti, Para Mi*, 
8- Fin de Semana*, 
9- Por Mas Que Viva*.

(C.N.S. Hecho en Colombi@).

Por Jorge Eduardo Santa

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka