Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 29 de agosto de 2017

y se unieron los grandes vocalistas de las mejores orquestas colombianas en una sola orquesta, ya llega Colombia Salsa Kings!




y se unieron los grandes vocalistas de las mejores orquestas colombianas en una sola orquesta, ya llega Colombia Salsa Kings!




La nueva banda se reúne bajo la dirección del Maestro Nestor Agudelo y cuenta con la mejor artillería en cuanto músicos y cantantes de calidad, lo que podríamos llegar a llamar una nueva "all stars colombiana", se toma como todo un suceso por que su unión promete no solo mucho trabajo tanto dentro del País sino en el exterior.


Cuenta con cantantes de talla internacional que hacen alianza para volver a poner en alto las mejores notas de la salsa, la mayoría son de Cali y llevan en el alma las notas y la clave en la sangre, la   orquesta indudablemente promete desde ya ser un éxito y cosechar para el futuro.


Desde la Salsoteka los apoyamos y enviamos nuestro saludo a estos grandes maestros que durante años nos han deleitado y se unen con toda la carga.


Han lanzado su primer tema también con el cual se presentan  cada uno  "se llama todos vamos a cantar"



Aquí la información

Contactos :
Email: colombiasalsakings@gmail.com
facebook //colombia salsa kings
instagram: @colombiasalsakings
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger