Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

jueves, 26 de octubre de 2017

Atención salseros capitalinos, 28 de Octubre Concierto “Maía en su Salsa”





Atención salseros capitalinos, 28 de Octubre Concierto “Maía en su Salsa”


Dentro de las actividades  de celebración del 35 aniversario de Galería Café Libro en Bogotá y con ocasión de la conmemoración del Día de "Halloween", este próximo 28 de Octubre, Maía realizará un espectacular concierto con toda su banda, que tendrá por nombre “Maía en su Salsa”, deleitando a los capitalinos con su repertorio pero adaptado a la clave de Salsa, finalmente Maía como no la hemos escuchado!.








Sobre la cantante MAÍA

Nace en Barranquilla, cantante y compositora colombiana de género pop.

Mónica Andrea Vives Orozco (Maía) es la única hija de Rafael Vives y Mónica Orozco. Creció en Pradomar, Puerto Colombia, a 15 km de Barranquilla. Se graduó de bachiller del Colegio Alemán de Barranquilla. Su nombre artístico, Maía, nació de un juego entre sus iniciales y el lugar donde se crió: la bahía de Puerto Colombia. Fue ganadora del concurso Colombia Suena Bien, organizado por Sony Music en 1998.

En 2003 lanzó con Sony su primer sencillo "Niña bonita" con el cual obtuvo un doble disco de platino consiguiendo así posicionarse en las diferentes emisoras del país.

En 2005 reaparece con su segundo disco Natural que tiene como canción principal Ingenuidad.

En 2012 es nominada a los Grammy Latinos por su sencillo Mejor “Instinto” a mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

En 2015 lanza su cuarto disco homónimo a su nombre artístico "Maía", y a finales de ese año su segundo sencillo compuesto por el cubano Jorge Luis Piloto, "Esta noche hay fiesta", recibe nominación a los Grammy Latinos como Mejor canción tropical

Ha realizado más de 600 conciertos en Colombia y en diferentes países, compartiendo escenario con artistas como Juanes, Cheo Feliciano, Fonseca, Robby Draco Rosa, Ricky Martin, entre otros.

Ahora en el 2017 lanzó su nuevo y último sencillo, “HABLAME BONITO”.

Hace poco, exactamente el 7 de septiembre de 2017, la cantante barranquillera lideró el canto litúrgico acompañada de la orquesta sinfónica en la misa campal celebrada por el Papa Francisco en el parque Simón Bolívar en Bogotá, ante más de un millón de personas.

Fuente Adriana Cardozo

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger