Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 17 de octubre de 2017

comunicado en agradecimiento



C o m u n i c a d o




La Revista Digital La Salsoteka, en cabeza de Nicolás Barbosa Vélez y sus colaboradores, deseamos expresar su gratitud, al doctor Carlos Valencia, gerente de Calima Centro Comercial Bogotá y todo su equipo, quienes nos prestaron una excelente atención y colaboración para la realización del 1er Encuentro de Coleccionistas, melómanos y amantes de la salsa Calima.
A Don Hernándo Gómez, dueño de Galería del Coleccionista y a su Hijo Harold, quienes amablemente nos tuvieron en cuenta para cubrir su evento, a Viviana Gómez Gerente de Organización Gc., Producciones, gracias por confiar y delegarnos la responsabilidad grande de hacer parte de un gran equipo de trabajo al lado de Alfonso, Giovanny y Viviana.
A todos los comunicadores que colaboraron para lograr esta gestión, en especial don Dagoberto Moreno, a Jhon Ceron del Tiempo, Paulo Cruz de City, Ivan Martínez de Candela, Manuel Durango y Javier Egas y todo el equipo de UN Radio, a Néstor Castro, a Enrique Sánchez, a Carlos Arturo Bernal, Jaime Rodríguez y Fernando España.
Influenciadores y community managers en general de redes sociales que metieron mano, hombro a hombro en la promoción del evento y en general a todo el Gremio Salsero de Bogotá, integrado por las distintas asociaciones de melómanos, los Coleccionistas y su alto nivel académico en este certamen; el gremio de bares y sitios de rumba salsero que nos apoyaron, las academias participantes y los grandes bailarines locales junto a su suntuosidad en las presentaciones.
A las diferentes emisoras y personas en estas, radiodifusores on line , que estuvieron pendientes del evento.
A los diferentes artistas que tuvieron a bien llegar a compartir con nosotros en el evento, Maite Hontele, Gustavo Rodríguez, Jossie el León de la Salsa, David de la Real Charanga y tantos otros que no se mostraron pero que sabemos estuvieron ahí, pendientes.
A los promotores y organizadores de eventos salseros quienes también compartieron momentos inolvidables, de la mano de la música, el baile y del acetato.
Y todos, pero absolutamente todos, los asistentes, vecinos y visitantes del sector, que durante los últimos 3 días, nos acompañaron, nos acogieron, compartieron minuto a minuto y disfrutaron de lo que más nos gusta, la salsa!.
Logrando así que este evento se convirtiera en un hecho histórico que vale la pena tener presente, no solo por el éxito que representó en todo sentido, sino porque el contenido sociocutural al que contribuimos, en nuestro concepto estuvo por encima del nivel.
Gracias por Confiar en Revista la Salsoteka como su medio salsero y por su apoyo
…Y Seguiremos en Salsa!


- Por Favor Difundir -
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger