miércoles, 14 de marzo de 2018

Convocatoria Abierta para Escuelas y Academias de Baile



Convocatoria Abierta para 
Escuelas y Academias de Baile





CONVOCATORIA CERRADA


Se recibieron 9 propuestas de las cuales se escogen  los 3 grupos para realización del show de baile durante los 3 días en el evento denominado 1ra. Maratón de la Radio Salsera en Calima Centro Comercial.


Colectivos Elegidos

Cada academia fue elegida teniendo en cuenta primero desempeño, segundo entrega de su material y tercero disponibilidad para la participación dentro del evento porpuesto, cuarto trayectoria, quinto nivel de participación en otros eventos en Bogotá.



para día domingo:  Wilson Marín
para día sábado: Jesus Cabezas y Academia Ilé
para el día viernes: Alejandro Hernández 


Felicitaciones a los elegidos!

*********************


Evento:

1ra. Maratón de la Radio Salsera
en Calima Centro Comercial.

Para participación dentro del evento serán 60 Emisoras, 60 Radiodifusores, 60 horas de radio transmitiendo continuamente desde el Calima Centro Comercial de Bogotá, el evento está dispuesto para realizarse en el 3er piso en la terraza del Centro Comercial, contará la participación de Coleccionistas mostrando sus mejores acetatos bailables, se realizarán Conversatorios en desarrollo de una temática diferente durante los tres días.

Se habilitará también la feria de artículos salseros, donde se dispondrán espacios para el comercio dentro de la 1ra. Maratón de la Radio Salsera en Calima Centro Comercial.

El evento contará con artistas invitados, muestra de baile por parte de 3 academias de baile salsero y para el cierre cada día tendrá una orquesta invitada.

Objetivo del Evento:

Reunir y desarrollar espacios para la difusión salsera en general, que sea incluyente y en donde tengan vitrina los diferentes actores que confluyen la sociedad y donde se tengan en cuenta los amantes y seguidores de la salsa en Bogotá.

Objetivo de la convocatoria:

Buscar tres academias o escuelas de baile de salsa para presentarse 1 cada día.

Fechas:

El evento se realizará en el mes de Abril, los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15, desde las 8 de la mañana, hasta las 9 de la noche en jornada continua.

Propuesta:

La propuesta se manejará en modalidad de CANJE, por los servicios de show de baile, cada academia que acepte la propuesta, tendrá derecho a 1 refrigerio durante la tarde, traslado de recogida y de regreso, hacia y desde el centro comercial.

Además, el paquete publicitario en donde podrá ubicar durante el día de su presentación 2 pendones referentes y podrá repartir volantes y/o tarjetería promocional de la escuela.

Por otro lado, la academia tendrá participación y nombramiento en la publicidad impresa que realicen los organizadores para el evento; (por lo cual, de aceptarse la propuesta se necesitará la entrega de un logotipo, que identifique la academia o escuela en formato Jpg de alta Calidad, con suficiente anterioridad para tener a disposición en los diseños).


Compromiso:

La escuela de baile que asume la responsabilidad de la propuesta, aceptará su compromiso por día, 
en donde deberán tener  4 salidas, cada salida artística en duración máxima 10 minutos, 
iniciando a la 1 – 3 – 5 de la tarde y 7 de la noche, como preámbulo a la presentación de cada artista de cierre.

El colectivo para la presentación no debe ser mayor a 14 personas.

La propuesta de baile deberá ser, consecuente al manejo de la temática por día y explícitamente será en algún ritmo del género de la salsa.

El objetivo de la muestra del show es promover el baile y a su vez dar una muestra del baile profesional que la escuela adoctrina en su práctica.

Importante tener en cuenta que durante la programación no sonara timba y songo, va más enfocado a la pachanga, rumbas, mambos y guarachas.


Temática:

Viernes: “La importancia de los radiodifusores en la salsa y los sonidos actuales”.

Sábado: “La importancia de la percusión en la salsa”.

Domingo: “La importancia del violín y la flauta en la salsa”.


Fecha:  Máxima postulantes viernes 16 de marzo 2018.



Organización del Evento


El evento está respaldado por la organización de Hernándo Gómez, empresario y comerciante de LA GALERÍA DEL COLECCIONISTA, CALIMA CENTRO COMERCIAL a través del Doctor Carlos Valencia y todo su equipo de colaboradores, en la coordinación y manejo del evento se vincula Omar Antonio Barrera, quien es periodista, comunicador y reconocida voz en el medio salsero junto a su esposa Natalia Dávila y quienes  a través del grupo de difusores SALSA PARA TODOS, harán posible que la convocatoria sea un éxito, también participa en el equipo  el reconocido animador salsero Néstor Castro “Chocolate Ruta 3”, Juan Carlos Berrío “Juan Pachanga” quien es un gran coleccionista reconocido en la capital y Nicolás Barbosa por LA REVISTA LA SALSOTEKA, quienes somos las personas que conformamos el equipo para la organización de este nuevo evento en Bogotá.

Encuentra aquí mas información sobre el evento

Información y coordinación:

Nicolás Barbosa
E-mail: revistalasalsoteka@gmail.com

Interesados enviar correo  con reseña de la escuela para poder citarlos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka