Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 18 de mayo de 2018

“Te busco y no te encuentro” lo nuevo del venezolano Newman Zamora


“Te busco y no te encuentro” lo nuevo del venezolano Newman Zamora



El joven cantante venezolano Newman Zamora, estrenó en su canal oficial en YouTube, su segundo sencillo promocional, “Te busco y no te encuentro”, una salsa romántica con letra y música del cantautor criollo Frederman Franco.
Con la producción y arreglos musicales de Wilmer Herrera, fue grabada en los estudios AudioPlace y estudios San Agustín “Paicosa”, y contó son la ejecución de los reconocidos músicos:

Joel Uriola (piano), Freddy Rivas (congas y bongó), Yorma “Caballito” Méndez (timbal), Wilmer Herrera (bajo), Lewis Escolante (trombones), en los coros, Gonzalo Martínez y Frederman Franco. 

Cabe destacar que la edición, mezcla y masterización estuvo a cargo de Jean Sánchez, ganador del Grammy Latino.

Newman Zamora lo presenta como parte de lo que viene cocinando para su primer disco.

Desde el momento en que decidió emprender su carrera como cantante solista en el género de la salsa, se propuso como meta entrar al mercado mundial con un disco, pero confirmó que hasta el momento no tiene nombre.

En 2017 arrancó su proceso de grabación con la versión del tema “Para sentir aquello”, por su admiración al cantautor brasileño Alexandre Pires. Con su lanzamiento el 06 de octubre del mismo año, logra su entrada formal a este género, recibiendo la aceptación de colegas y del público salsero.

Esta agradable experiencia lo impulsó a continuar rápidamente con la producción de este segundo tema, que le solicitó a su amigo de muchos años, Frederman Franco, quien ha compuesto para Maelo Ruiz, entre otros.

“Te busco y no te encuentro” y “Para sentir aquello”, se cuentan entre los ocho temas que conformarán su nueva producción discográfica, que se espera esté finalizada para este mes de Mayo.

Newman Zamora, nació en Caracas el 30 de Mayo de 1980. Inició sus estudios de música en el conservatorio José Ángel Lamas, en 1990, donde recibió clases de solfeo y violín. 

Durante cinco años formó parte de la coral de su escuela, que combinó con el violín y la percusión. Luego ingresó al conservatorio Pedro Nolazco, donde estudió flauta traversa. 

Para 1993, conformó el equipo de fundadores de la Orquesta Pre-infantil de Chacao, bajo la batuta del maestro Juan Cristóbal Palacios. 

Durante su adolescencia fue integrante de la agrupación “La calle de la amargura”, creada en 2001 por Jhonny Núñez y Ricardo Montaner. Para 2004 participó en diversas agrupaciones en el género afrocubano como percusionista y cantante. Entre sus maestros destacaron José Luis Presa, Zdzislaw Waszkiewicz, Osiris Aragón, Faride Mijares, Miguel Urbina, entre otros. Actualmente es vocalista de la Orquesta Caballo y sus jinetes

FUENTE San Juan Producciones

Síguelo en
@newmanzamora




Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de eso.