miércoles, 30 de octubre de 2019

YURI ESTRENA “UNA MENTIRA MÁS” EN VERSIÓN SALSA





YURI  ESTRENA  “UNA MENTIRA MÁS”  EN VERSIÓN SALSA


Reconocida entre sus fans como una virtuosa intérprete en múltiples géneros, la reina indiscutible del pop latino, Yuri, lanza una impresionante y anticipada versión salsa de su más reciente sencillo “Una Mentira Más”

En este nuevo giro que le da al tema, la veracruzana se juntó con el productor Sergio George, reconocido en el mundo de la salsa por sus trabajos junto a Marc Anthony, India, Luis Enrique, Thalía, entre muchos otros. La unión es poderosa, Yuri siendo Yuri, multifacética y derrochando talento como siempre, una artista que domina a la perfección el género y esta nueva entrega lo deja claro. Aunque más rítmica y bailable, la versión salsa del sencillo no deja de lado lo serio y sentimental del tema original cuyo video suma ya más de 18 millones de reproducciones y 2.4 millones de streams en plataformas digitales.

La versión original cuenta con un video grabado en la hermosa Hacienda Tekik de Regil en Mérida y estuvo bajo la dirección de la propia Yuri junto a Andrés Ibáñez. En el clip aparece la cantante acompañada por Natalia Jiménez, con quien cantó el tema para la final del show televisivo ¿Quién es la Máscara?. Pocos días después la artista volvió a ofrecer un show sold out el 18 de octubre en el Auditorio Nacional al lado del grupo Pandora como parte de Juntitas Tour, repitiendo así el éxito del pasado mes de marzo en el mismo lugar.

Pero la vena artística de Yuri no termina allí. Tras haber explorado distintas facetas entre las que se incluyen la de conductora, modelo de importantes marcas de moda, jueza de realities, entre otras; la cantante suma que recientemente participó de manera estelar en Cats, un musical del cual develó una placa por 300 representaciones; además de que actualmente es la conductora de La Voz Kids.

Yuri, referente importante de la cultura musical de México y Latinoamérica, ha publicado 36 discos, todos ellos multipremiados y ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones. Esto, aunado a sus millones de seguidores en redes sociales, la veracruzana demuestra una vez más por qué es una de las voces femeninas referentes de la actualidad.


Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka