jueves, 15 de octubre de 2020

Gerardo Rivas presenta su sencillo “a derretir el hielo”




 

Gerardo Rivas presenta su sencillo “a derretir el hielo”


Desde la Isla del encanto el cantante Gerardo Rivas nos comparte su mas reciente tema de salsa romántica llamado “vamos a derretir el Hielo”, un tema compuesto por el maestro cubano Juan José Hernandez y Victor Sanabria, en el arreglo y la producción patricia Marcos Sanchez, con un video de producción visual de Giova Gonzalez, bajo el sello de Rivaz Music. , para recordar Gerardo Rivas es hijo del también cantante y ya leyenda con el Gran Combo de Puerto Rico Jerry Rivas.


El ex vocalista del afamado grupo NG2  que después de 16 años de trabajo arduo, se separó en mayo de este 2020 de su compañero Norberto Vélez, aduciendo "inquietudes" y "nuevas metas", el ahora  cantante que tiene carrera desde los años 90 en que participó en el grupo infantil “Gerardito y los Rockolos” y quien aún no parado y le hemos visto en redes en compañía de su hijo Gerardo Gabriel (el salserito) y con su papá (Jerry), muestra varias facetas ahora como solista apoyándoselo de los mejores músicos de la Isla.


Sin duda este Gran cantante contemporáneo nos traerá cosas importantes salseramente hablando en el mundo musical, por lo cual no le pierdan la pista.


Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka