jueves, 3 de junio de 2021

Raulin Rosendo lanza su mas reciente trabajo musical llamado ”Tranquilo que yo controlo”

 


Raulin Rosendo lanza su mas reciente trabajo musical llamado ”Tranquilo que yo controlo”


Sube a plataformas digitales ahora en junio el disco ”Tranquilo que yo controlo” del cantante Raulín Rosendo, el cual presenta 10  cortes variados muy interesantes, mostrando de nuevo su profesionalismo y madurez en la música, sin duda manejando un estilo propio y bien definido.


1 - No Saben Nada

2 - Vete

3 - Usted Me Ilusiono

4 - Un Poquito Al Reves

5 - Eres Mi Debilidad

6 - Voy Pa' delante

7 - Primera Vez

8 - Mi Bolsillo Izquierdo

9 - Marcando La Distancia

10 - Medley Tributo a los Hijos del Rey No Me Dejes Solo, Maritza, Los Fumanchuses, Copacabana, Bridis por Juan Lockward, Marisela


Arreglos:

Ricky González 

Luisito Gómez 

Sammy García 

Álvaro Cabarcas 


Músicos : 

Piano - Luisito Gómez, Ricky González Álvaro Cabarcas, Luis Marín, Carlos García, Lenny Prieto

Timbal - Luisito Quintero, Robert Whatts

Bongo - Ray Colon, Roberto Quintero, Richie Bastar

Conga - Sammy García , George Delgado, Roberto Quintero

Bajo - José Tavares, Rubén Rodríguez, Carlos Martínez

Trombón - Pablo Santaella, Eliud Cintron, Jorge Díaz

Coros - Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas, Joselito Hernández, Henry García, Karen Rodríguez, Alvis Rivera, Ricky González, Aris Martínez, Luisín Martí 

Tres - Pablito Paredes (no saben nada)

Ingenieros : Luisito Gómez, Rolando Alejandro, Guido Díaz 

Grabado en : Rolo Studios PR, Skylight NJ, LG Studios NJ 



Músicos tema : Medley Los hijos del Rey 

Trompetas : José Frank 

Saxos : Junior Mayor

Piano : Emil Pimentel 

Bajo: Isaías Lecklerd 

Conga, Tambora y Guira : Carlos Frías “Berdugon” 

Violinista : Omarisleyt Charaima

Coros : Reynold Sosa


1- No saben nada

Autor Juliesky Saldivar 

Arreglo: Sammy García, Álvaro Cabarcas  


2- Vete

Autor: Alejandro Gutiérrez 

Arreglo: Luisito Gómez 


3- Usted me ilusiono

Autor: Luis Lambis

Arreglo : Ricky González


4- Marcando la distancia 

Autor: Manolito Simonet

Arreglo : Luisito Gómez 


5- Eres mi debilidad

Autor: Alejandro Jaén 

Arreglo: Ricky González 


6- Un poquito al revés

Autor: José Gómez 

Arreglo: Luisito Gómez 


7- Voy pa’ delante

Autor: José Aguirre

Arreglo: Luisito Gómez


8- Primera vez 

Autor: Deyvis Simé

Arreglo: Sammy García 


 9- Mi bolsillo izquierdo

Autor: Anthony Ríos 

Arreglo: Luisito Gómez 


10- Medley Los Hijos del Rey

Transcripción  Carlos “El Berdugon” Frías y junior mayor 


Label: Oye Mi Música Récords 2021 

Productor General 

Luisín Martí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka