miércoles, 13 de marzo de 2013

Gira Promocional de Gilberto santa Rosa en Bogotá








Gira Promocional de Gilberto santa Rosa en Bogotá







Como hace algunas semanas habiamos anticipado "habemmus entrevista", si señor con Gilberto Santa Rosa "el caballero de la salsa", nos atendio amablemente en su hotel aqui en Bogotá, cita la cual logramos concretar finalmente con el apoyo de Sony Music.

Gilberto Santa Rosa, está de Gira promocional ojo, por Colombia, invitando a la gente a que no solo conozcan su nuevo trabajo musical sino que lo adquieran legalmente y cuidemos la salud, el disco llamado homonimamente "GILBERTO SANTA ROSA" O "GSR", donde encontraremos temas como "estas ahí" ; tema que en diciembre / enero estrenamos aquí como primicia y la cual es el estandarte de su campaña " Colombia estas ahí?", "derroche", "como hay gente en la calle", "dejala bailar", "la cremita" con los venezolanos de Guaco entre otras.



Esta semana Gilberto ha participado en eventos, encuentros, reuniones, desayunos, almuerzos y todo con sus fans, a quien dice "que se debe"; quienes como siempre le demuestran su respeto y cariño y quienes avalan una vez más, por que se le llama el caballero de la salsa!.

 Hace dos años soltó “Irrepetible”, otro de sus grandes aciertos en la música logrando un Grammy, pero no se quedó quieto y ahora vuelve este album producido por él, en compañía del veterano Louis García y Ricky González.

Gilberto Santa Rosa es bueno para improvisar en el escenario, pero para crear un disco se toma su tiempo y el resultado es excelente.

“Estás ahí” es el sencillo promocional de esta nueva producción, un tema escrito por Gilberto y Rafy Monclova, el cual se ha convertido en todo un éxito de la música salsa moderna.

El nuevo trabajo de El Caballero de la Salsa, reune siete piezas inéditas y otros grandes clásicos versionados entre los que se encuentran “Derroche” de Manuel Jiménez, popularizado por la cantante española Ana Belén, o la famosa “Déjala Bailar” del brasileño Chico Buarque que se dio a conocer en ‘salsa’ por la versión de la venezolana Soledad Bravo.

 
El ganador de un Latin Grammy y 13 discos de Platino en los Estados Unidos y su natal Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa ha sido uno de los artistas más consentidos por el público y por la prensa especializada desde hace más de 25 años. Además, tiene el récord de más álbumes #1 en la lista de ventas de discos Tropicales de Billboard.

 

1. Estas Ahi
2. Quien Te Va A Querer
3. A Medio Corazon
4. Derroche
5. El Ultimo Bolero
6. Como Hay Gente En La Calle
7. Si Yo Fuera Tu
8. Amores Del Pasado
9. Si Te Vas, Te Vas
10. Cuando A Ti Te De La Gana
11. Guerra Fría
12. Dejala Bailar
13. La Cremita CON GUACO

y este fue el saludo que nos dejó

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka