martes, 3 de septiembre de 2013

Todos preparados para el gran concierto de Marc Anthony


Todos preparados para el gran concierto de Marc Anthony



El salsero boricua Marc Anthony cumple seis semanas consecutivas al frente de la lista de Top Latin Albums de Billboard, desde su estreno, estando las últimas cinco de ellas en el primer lugar con su álbum “3.0” y su tema ‘Vivir mi vida’.

Medellín, Bogotá, Santa Cruz (Bolivia) y Callao (Perú) vivieron el mejor espectáculo del año junto a la estrella mundial de la salsa Marc Anthony, quien con su gira ‘Vivir mi Vida’ está agotando taquillas y reventando de públicos los más importantes escenarios de cada ciudad.

Con su más reciente sencillo, que completa ocho semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas Billboard y las radios en todo el mundo, Marc Anthony marca el renacimiento de la música salsa, después de una década.

“Vivir Mi Vida” se convierte en la gira mundial más exitosa del momento, y estará en Bucaramanga el próximo 21 de septiembre para la temporada de Amor y Amistad, en la monumental Plaza de Toros Señor de Los Milagros, junto a Cenfer.

Previo a su presentación, el intérprete de éxitos como ‘Se me sigue olvidando’, ‘Y hubo alguien’ y ‘Nadie como ella’, programó compromisos en Curacao, Long Island y McAllen, al tiempo que arribó a Miami y Orlando.

  Marc hará parte de la cuarta edición del North East Festival de Curazao junto a Luis Miguel, Paul Anka, Usher, las bandas Toto, The Roots y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros, que arrancó el 25 de agosto y culmina este sábado.

Para él, hacer parte de esta versión es muy grato, teniendo en cuenta que formó parte del elenco en la edición anterior de este festival, el cual se grabó el DVD ‘Salsa Giants’, producción de Sergio George, en el que interpretó las inolvidables canciones ‘Valió la pena’ y ‘Aguanilé’.

Para asistir al concierto en Bucaramanga, las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados de los Almacenes Musical, Mister Licores y en la Licorera El Barril.


Tomado de Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka