Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 3 de septiembre de 2013

ORQUESTA RAGA

ORQUESTA RAGA

Imagen

La orquesta Raga nace en caracas el 17 de septiembre del 2006, con la finalidad de ocupar un nuevo espacio en el género salsero fusionado ritmo, sonido y coreografía bajo un concepto ecológico.

El significado de la palabra Raga proviene de la mitología Hindú que quiere decir ¨lo que tiñe la mente de color o emoción¨/ Unión de varios estilos¨. Integrada por tres chicos talentosos, encargados de llevar al mercado Venezolano una propuesta fresca y diferente, bajo la tutela del productor General Orlando Blanco y su Sello Discográfico Ama Record C.A, con la participación del Productor Musical Dennis León.



Raga Muestra En El Género Salsero Un Estilo Alternativo. Lanza al mercado su primera producción discográfica rompiendo esquemas. Debido Al Éxito Obtenido, con el tema DENTRO DE MI canción que en muy poco tiempo fue aceptada, logrando así colocarse durante 16 semanas en los primeros lugares en Venezuela, RAGA inicia sus presentaciones en vivo, regalándole buenas y nuevas experiencias tanto 
musicales, como visuales al público. Raga ha estado en países como Brasil, Perú, México y Colombia donde fue invitado a un gira promocional y graba su primer video clip en la ciudad de Popayán con el tema Dentro De mí, una historia de amor de la autoría de Dennis León grabada en español y en portugués, este último producto de la gran acogida que ha tenido la orquesta RAGA en Brasil.

Voces líderes:
1. ylan kendry Gonzales cantante
2. Alex González cantante
3. Tosandy Rodríguez cantante

La orquesta RAGA ha compartido escenarios con artistas de talla internacional como: Alex de Castro, Olga Tañon, Nino Segarra, Samir Basi, Servando y Florentino y Adolescentes estos dos últimos venezolanos.