Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 2 de abril de 2014

Willy Garcia lanza el tema “yo tengo Fe” un tributo a nuestro Buenaventura.




Willy García lanza el tema “yo tengo Fe” un tributo a nuestro Buenaventura.



Fotografía de perfil de Willy Garcia


“Ahora que Buenaventura necesita voces de aliento y esperanza, les entrego este canto de esperanza. Este proyecto musical contó con una envidiable nómina de invitados especiales, músicos participantes, productores y arreglistas, entre otros talentos que hablan del esfuerzo dedicado a su creación.” Manifestó el cantante a los medios a través de sus cuentas de redes sociales.

 La participación en este trabajo  tuvo invitados de lujo como son: Alexis Lozano (Guayacán Orquesta), Elvis Magno (Grupo Niche), Andrés Viáfara (Suprema Corte), Jey Cárdenas (finalista de la reciente temporada de La Voz Colombia), Eddie Saa (excantante del Grupo Niche), Esteban Copete (nieto de Petronio Álvarez interpretando los instrumentos del Pacífico), Marino Luis Caicedo, Alfredo de la Fe, Freddy Rincón (ex futbolista de la Selección Colombia), Élver Rengifo, director de la emisora Voces del Pacífico y reconocido periodista de Buenaventura, y, Elcina Valencia, poetisa.

Entre los músicos  participantes podemos destacar a Luder "Junior" Quiñones (percusión), Carlos Latoche y Andrés Viáfara (trombones), Luís Bravo (trompetas), Carlos Córdoba (bajo) y Óscar Iván Lozano (piano). Los arreglos estuvieron a cargo de Marino Luís Caicedo, quien compartió la producción con Willy García. Y finalmente es importante mencionar también a los ingenieros Brian Torres y Edwin Lozano.


“Me llamo Ana Sofía (niña)  y no quiero más violencia en Buenaventura



 
 
 

Así con está profundidad son las frases y estribillos del tema hoy presentado, porque nunca se puede perder la fe, nunca se puede perder la esperanza, no solo en esa Bonita Buenaventura, sino en todos los rincones de Colombia, basta ya!

Sin duda alguna es un canto de honor y gloria para aquellos que han caído a manos de los violentos y un clamor a una sociedad en paz y sin violencia.

Nuestros niños nos lo reclaman. Nuestros hijo claman en cualquier parte de Colombia un país mejor!.