Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

lunes, 20 de octubre de 2014

Comunicado de Prensa 01 de Octubre 2014



Comunicado de Prensa 01 de Octubre 2014

Buenos días, como comunicadores, social media e impulsadores de eventos, es nuestro deber aclarar a nuestros amigos, seguidores y lectores que: 

La revista LA SALSOTEKA no tiene ninguna injerencia directa o indirecta, sobre el manejo del evento que organizó la empresa LOTUX COLOMBIA, el pasado viernes 17 de Octubre, donde se promocionó a los artistas Eddie Santiago, Grupo Galé, Cheo Andujar y David Pabón y en donde el señor Eddie Santiago, no se presentó, provocando descontento e ira entre los asistentes al espectáculo.


LA REVISTA LA SALSOTEKA, tampoco participa en el arriendo del sitio Royal Center de Chapinero y no se hace responsable por el manejo, sonido, ubicación interna y/o externa de personal que adquirió boletas de los eventos aquí promocionados.

Esta aclaración la hacemos en respuesta a los hechos ocurridos en la madrugada del sábado 18 y los desmanes acontecidos por el descontento en el cambio de artistas del evento.

Por otro lado la REVISTA LA SALSOTEKA, no tiene injerencia en el manejo del valor de BOLETERÍAS, MANEJOS DE TAQUILLAS, CARTAS DE LICORES Y/o INVERSIÓN CON LOS ARTISTAS en los bares y discotecas que pautan en nuestras redes.

LA REVISTA LA SALSOTEKA NO TIENE una participación directa o indirecta en la contratación y organización de los eventos, nuestro compromiso como canal de redes sociales y de mercadeo es el de hacer la recomendación de los eventos que se efectuarán en Bogotá y mantener informados sobre la escena musical salsera.

Y en algunos casos previa concertación y contratación, colaborar en la realización de agendas o salas de medios para que los artistas tengan atención en radio, prensa local y televisión.