Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 9 de enero de 2015

¿El Jóven cantante Anthony Garcia será el nuevo cantante del Gran Combo?


¿El Jóven cantante Anthony García será el nuevo cantante del Gran Combo?




Finalmente y ante la presión de los medios a nivel mundial , en Puerto Rico la primera casa de la orquesta del Gran Combo de Rafael Ithier, se filtró la noticia a través del diario El Nuevo Día, que el jóven cantante Anthony García, con un ritmo e identidad nueva, fresca y propia, quien tiene 28 años de edad, nació en Puerto Rico, el 18 de abril de 1986 y quien se desempeñaba como voz líder de la orquesta del trompetista Julito Alvarado “del sur al norte”, con quien cantaba hace ya algunos años, será el cantante que suplirá el lugar de Charlie Aponte dentro de la agrupación de los mulatos del sabor, no obstante hace falta que se finiquite la contratación por parte de Willie Sotelo y se haga público el anuncio de la boca del maestro Rafael Ithier.


Debemos recordar qué la Universidad de la salsa, está por estos días en receso de vacaciones y retomaran sus compromisos a comienzos del mes de febrero luego de haber participado en ferias y fiestas en Nariño , Colombia.

Lo cual, pone a pensar en sobre si Ithier, hará desde su casa el anuncio durante este tiempo, o esperaran a finiquitar el papeleo de la contratación y se realice rueda de prensa.

Por otro lado, también se teje la especulación que, de no aceptar el ofrecimiento, otro cantante podría ser Joselito Hernández, quien posee un timbre de voz muy similar a la de Aponte,  de 38 años y oriundo de San Lorenzo, ha estado al frente de la orquesta Sammy García y el Sabor de Puerto Rico.

Joselito llegó a grabar varios temas del Combo popularizados en la voz de Charlie Aponte en un homenaje a la orquesta, lo cual lo ubica como un también opcionado.

Con lo cual, resaltamos que la última palabra aun no está dada, es costumbre hacer lluvia de ideas sobre nombres entre los medios, como una forma de presión para que el responsable de la orquesta elija nombres de esa terna, pero aquí la historia es otra, hasta que no se haga efectivo el anuncio puede ser cualquiera, sin embargo los medios Puerto Riqueños dan por sentado que Garcia es el nuevo “nene” de Ithier, porque ha sido una fuente interna y muy cercana al combo quien confirmó el tema.

García, no se ha pronundiado al respecto, lo que sí es algo sospechoso, es por qué se dá por hecho una noticia en Puerto Rico, cuando Ithier en Colombia trabajando no dice ni mú! sospechemos!

Así la cosa amanecerá y veremos.