Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 13 de febrero de 2015

Los 7 puntos recomendados de ventas de discos en Vinilo de Salsa en Bogotá.



7 puntos recomendados de ventas de discos en Vinilo de Salsa en Bogotá.




Hola salseros, hay cientos de visitantes en el mundo que llegan a nuestra ciudad a diario y es repetitivo encontrar en nuestra redes sociales preguntas sobre sitios y mercados de vinilos, mucho se habla en la calle y si te conectas con coleccionistas ellos te dirán en donde conseguir material, te explicaran que con personas específicas,  pero si lo que quieres es visitarlos, esculcar sus anaqueles y elegir bajo tu criterio que comprar, pues aquí te hago un listado corto de 7 sitios de compra para que en tu próxima visita los tengas en cuenta.




 1. LA GALERIA DEL COLECCIONISTA de Hernando Gómez, quien es melómano, manager, locutor, presentador de eventos, coleccionista y encargado de lograr rastrear históricamente discos ya no conseguibles.

Su local se Ubica en el centro de la ciudad en la Calle 18 No. 8-61, allá podrá escoger hasta regalos temáticos y souvenirs alusivos a la música salsa y antillana.







2. DONDE MANOLO,  local subterráneo imperceptible a los ojos, pero con una pequeña bodega de discos apilados en muy buen precio, con un comercio general de vinilos que va desde música cubana, baladas y salsa,  ubicado en la carrera octava con calle 18.



3. INTERDISCOS- Mercado Internacional de los Discos, donde lo atenderá don Jacob Vargas, quien podrá transportarlo a los discos y sus hechos históricos, no hay nada que se le escape, Lps, Posters, Cds, etc.

Su Local se Ubica en el que fuera la meca de la rumba en los 80, el antiguo centro comercial Cafam Nutabes, en la Calle 19 con 4ta. como dicen en la zona siga al fondo por la puerta principal y ahí lo ubica!.




4. REMATES LA 23 de Fernando Beltrán, ubicado en la calle 23 No.6-74. con un local de 3 metros x 2, no se le escapa nada, sabe lo que tiene y lo que vende, es uno de los referentes en ventas de discos en el tradicional mercado de las pulgas del domingo en san Diego, frente a la torre colpatria, allá también podrá encontrar o recomendar el trabajo que desea conseguir.  




5. LA TORNAMESA, es un Local especializado en libros, música, películas y buen vino, a penas para los mas bohemios, su local se ubica en el centro comercial Avenida Chile antiguo Granahorrar - Local 236 - Calle 72 # 10-34.













6. EL VERTIGO,  de Orlando Ramos, ubicado a escasos pasos de uno de los teatros mas emblemáticos de Bogotá, el Jorge Eliecer Gaitán, también podrá ofrecerle unas buenas sorpresas de discos interesantes de colección a precios muy económicos, se ubica también en el centro de Bogotá, en el centro comercial Multiséptima, de la carrera 7 #22-31 -  Local 218.




7. JUANCHO MUSIC, el coleccionista y proveedor de música  Juan Ramírez con un pequeño local ubicado en san Andrecito de la 38. Dirección: Carrera 38 No. 8-74 Local 104-105, te ofrecerá DVD - Cds - mp3 - grabaciones inéditas - videos -Cds.





Si Conoce de algún otro sitio recomendado en Bogotá, cuéntenos donde queda, sus datos y el perfil que maneja de música y ayúdenos a recomendarlos en nuestra ciudad, todos somos comunidad!.




....y CUÁL ES TU SITIO FAVORITO?