Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 5 de marzo de 2015

La SONORA CARRUSELES estrena su nueva producción "SE PRENDIÓ LA RUMBA"

La SONORA CARRUSELES estrena su nueva producción "SE PRENDIÓ LA RUMBA"






Con el trabajo discográfico “Se Prendió La Rumba“, la agrupación colombiana Sonora Carruseles celebra sus 20 años poniendo a gozar a todos los amantes de la salsa dura, la que le impone verdaderos retos a los bailadores. 

El CD/DVD grabado en vivo cuenta con nueve éxitos, entre los que se destacan “El Aragán“, “El Negro Bembón“, “El Güiro de Macorina“, entre otros.  

La producción estuvo a cargo de Discos Fuentes de Medellín y The Miami Records.

La Sonora Carruseles es una agrupación musical, nacida en Medellín, Colombia en 1995. Esta orquesta interpreta salsa colombiana y otros ritmos como la cumbia, el porro y algunos ritmos caribeños, pero su sonoridad característica es la del Boogaloo, lo cual destaca en la gran mayoría de sus interpretaciones y en su formato instrumental.

La agrupación ha logrado perfeccionar un sonido que es celebrado por los amantes de la salsa en el mundo entero. La música de esta orquesta colombiana, goza de elementos tan explosivos como seductores: sinuosas melodías en el piano, ritmos sincopados, acordes volcánicos a cargo de la sección de vientos y coros típicamente nasales que son simplemente irresistibles.

Sus producciones musicales, los han afianzado como una de las orquestas más triunfadoras del género. Actualmente la Sonora Carruseles se encuentra radicada en la Miami bajo la dirección de Morist Jimenez Jr.