Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

jueves, 5 de marzo de 2015

Charlie Aponte prepara su nuevo trabajo de grabación ahora en solitario

Charlie Aponte prepara su nuevo trabajo de grabación ahora en solitario






El Sonero boricua Charlie Aponte, prepara su nuevo trabajo musical en compañia del gigante de la salsa, productor Sergio George, y se rumora en el ambiente que ingresa a la gran maquinaria publicitaria de los SALSA GIGANTS.

Al respecto del disco Aponte comento a medios locales; "Entiendo que esto será un buen proyecto y, aunque la expectativa de la gente me preocupa, es algo espectacular y que me tiene nervioso".

"Estamos bien contentos porque las cosas están saliendo bien", destacó Aponte, quien anticipó que ya está en estudió escuchando arreglos y que tiene en su poder boleros, guarachas y otros temas que entrarán a comité de evaluación con Sergio para elegir los mejores y así dar a los seguidores un buen producto.

El álbum se lanzará bajo la casa discográfica de George, Top Stop Music.

"Vengo de la orquesta más grande que ha existido en la salsa, y cuando uno viene de una institución tan importante como El Gran Combo, la responsabilidad es doble, pues la gente espera mucho más", añadió Aponte.

Aponte duró 41 años de la mano y la batuta del maestro Rafael Ithier en el Gran Combo de Puerto Rico y en enero tomó la decisión de dar paso al lado con el combo y arrancar este nuevo peldaño en su carrera.






Lea también aquí :  Algo mas sobre Charlie Aponte



Andy Montañez y Charlie Aponte harán exclusiva tarima en un crucero junto con otros artistas!



Sobre otros temas de interés:




Anthony García ensaya con El Gran Combo



Hablemos de salsa: Que viene para el Gran Combo?



¿El Jóven cantante Anthony Garcia será el nuevo cantante del Gran Combo?