Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 3 de septiembre de 2015

En tres semanas anunciarán los nominados definitivos a los Grammy Latinos

En tres semanas anunciarán los nominados definitivos a los Grammy Latinos 




Los Ángeles, 2 sep (PL)

La Academia Latina de Grabación anunciará el próximo 23 de septiembre los nominados a los Grammy Latinos, informaron hoy los organizadores del evento que premia lo mejor de la música en español y portugués.

Mediante el sitio web de la institución, un grupo de artistas revelará ocho de las 48 categorías del certamen, que tendrá su gala de premiaciones el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Un día antes de la ceremonia se realizará un homenaje al cantautor brasileño Roberto Carlos, nombrado Persona del Año de esta edición de los Grammy Latinos.

Considerado uno de los principales representantes de la música popular brasileña, el reconocido intérprete ha vendido en todo el mundo más de 120 millones de discos.

Los Grammy Latinos, calificados de los mayores premios de la música en español y portugués, fueron establecidos en 1959 en Estados Unidos con el objetivo de reconocer la excelencia artística y técnica de obras grabadas.

En ediciones anteriores el evento ha distinguido a artistas como Christina Aguilera, Ricky Martin, Juanes, Miguel Bosé, Laura Pausini, Shakira, Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Calle 13.

pgh/ml/deg/clp











Agencia de Prensa Latina (APL)