Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 8 de septiembre de 2015

LA ORQUESTA LA LEY DE HERMES MANYOMA A GIRA INTERNACIONAL



LA ORQUESTA LA LEY DE HERMES MANYOMA  A GIRA INTERNACIONAL





La Orquesta “La Ley” de Hermes Manyoma se encuentra preparando su más reciente gira internacional, en esta ocasión el turno le corresponde a Cuba, mundialmente conocida por su aporte al desarrollo de las diferentes expresiones musicales del Caribe.

La agrupación está invitada a participar en el Tercer Festival “Teclas Con Paz de Piano”, que se encuentra dentro del Festival de Arte de la Habana “Habanarte”.

El encuentro tiene carácter internacional,  pues  la convocatoria abarca a todos los que desde cualquier latitud, aman e  interpretan  el piano desde la diversidad de los géneros  que más nos identifican como el son  y la salsa, las influencias de  chachachá, mambo, danzón y todas las variantes de la música  tradicional y el Jazz cubano.

"Teclas Con Paz de Piano", invita  a todos los pianistas cubanos y extranjeros a festejar la interpretación más popular del  majestuoso instrumento.

La fecha es del 4 al 13 de septiembre, se desarrolla en la Ciudad de la Habana y también cuenta con conciertos, talleres, clases magistrales y descargas.

La agrupación se presentará con el siguiente itinerario:

5 Septiembre: Centro Cultural Sauce.
6 Septiembre:  Teatro América
7 Septiembre: Estudios Areito.
8 Septiembre:  visita a escuelas de arte y conferencia de Henry Manyoma en estudios Abdala.
10 Septiembre: Casa de la música.
12 Septiembre: Salón Rosado de la Tropical.

Estamos seguros que será un evento que aportará mucho al desarrollo de la música colombiana y mostrará la cara positiva de nuestro país.

Consulta la programación del evento aquí:

Conoce como se está preparando la agrupación para las presentaciones aquí: