Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 24 de febrero de 2016

Llega el Bogotá Salsa Tour.

Llega el Bogotá Salsa Tour.







"...Que Cali es Cali y lo demás es loma?"

Pues sí, y a 2600 metros de altura también se hace y se goza buena salsa!.


Llevamos en esta maratón desde el 2006, donde hemos venido abriendo espacios para desarrollar, no solo sitios, espectáculos, sino también medios informativos salseros, donde nos incluimos nosotros con el único fin de poder cubrir esa falencia de espacios aptos y que reclamaban los bogotanos y las personas de otras partes de Colombia y del mundo pero que se consideraban salseras, sin demeritar los ya míticos lugares como el Panteon, el Goce Pagano y otros lugares que lograron imprimirnos a los Bogotanos el amor por la salsa.

Las noches bohemias de la fría Bogotá trascienden los fines de semana expectantes sobre que espectáculo estará disponible.

Lo cierto es que definitivamente Bogotá, si tiene salsa, tiene ritmo y clave, donde se presentan normalmente shows de salsa con bailarines, aficionados y profesionales mostrando y encantando con el llamado "estilo Caleño", ese estilo rápido, lleno de color, de sabor y sobre todo de vistosidad, esa que enamora.



Los artistas semanalmente llegan en recorridos de medios, para afianzar su imagen y como dice Papo Lucca quedarse en el pensamiento de la gente, se firman contratos, se toman fotos y todo fortaleciendo su vida artística, vienen desde los grandes y reconocidos de la salsa, hasta los más nuevos en los carteles de anuncios, tratando de poner un punto alto para ser convocados.

Pero el motivo de esta nota no es en sí, lo que ya todos sabemos, que es Bogotá hoy por hoy es una ciudad donde se escucha mucha salsa y contrario a lo que muchos directivos de emisoras dicen, “que no hay audiencia”, pues bien, se lanza una muy buena propuesta y es el Bogotá Salsa Tour.
  
Es un Proyecto de turismo que se viene desarrollando y se presentará durante la vitrina turística de la Anato (La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), que busca hacer que la ciudad sea un lugar atractivo como destino turístico para los amantes de la salsa.

Su objetivo es  ofrecer recorridos por distintos bares de Bogotá inicialmente, donde se escucha y se mueve toda la escena salsera.



Entre los planes incluirán una ruta narrada sobre la llegada de la salsa a Bogotá, historia la cual se reconstruyó con la colaboración de César Pagano empresario y reconocido historiador salsero, ofrecerá a sus invitados planes como: para disfrutar un fin de semana salsero completo, celebrar un cumpleaños
y para ejecutivos de paso en la ciudad, ofrecerá una gama de espectáculos seguros.

La mayoría de planes incluirán clases de baile, show musical en vivo, entradas a los lugares acreditados dentro del proyecto socio cultural inscritos y degustaciones de bebidas.

Los planes serán ofrecidos a finales del mes de marzo a través de su página web, a mayores de edad, hombres y mujeres, que  quieran descubrir la Bogotá salsera y pasar un buen rato en compañía de las notas musicales que devengan de los bongoes, la clave y el cencerro, sin duda una excelente apuesta para las personas locales y extranjeros que visitan nuestro país.

El proyecto cuenta ya con varios participantes entre los cuales están Cuban Jazz Café, Quiebra Canto, Galería Café Libro Palermo, Galería Café Libro 93, Salsa Camará, Sandunguera, El Templo de la Salsa, Rumbaland, El Goce Pagano, El titicó y Casa de Citas entre otros.

En estos sitios podrá descubrir la magia de las diferentes escuelas de baile, el sonido del tumbao añejo de las orquestas insignes bogotanas como Kongas, la 33, la Coco Blue Salsa y otras, incluso extranjeras en gira por la ciudad, lo cierto es que Bogotá ofrece muchísima vida nocturna entorno a la salsa, la cual debe venderse, debe rescatarse, debe valorarse pero ante todo debe ofrecerse. 

Información en Anato a partir del 25 de febrero y en la Web  del proyecto.





para mayores informes contacte la página web 
http://www.bogotasalsatour.co/

o al celular (571) 305 7276022
e-mail: contacto@bogotasalsatour.co