Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

miércoles, 2 de marzo de 2016

"Mano de Piedra", con Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades, será estrenada el próximo 26 de agosto.


"Mano de Piedra", con Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades, será estrenada el próximo 26 de agosto.




Fuente de la foto Twitter Edgar Ramírez

La productora The Weinstein Co. encargada de la comercialización de películas realizó el anunció que el film biográfico sobre "Manos de Piedra", la historia del boxeador Panameño Roberto Duran, en la que participa con el rol protagónico el actor venezolano Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades, será estrenada el próximo 26 de agosto.

La cinta es dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, conocido por su trabajo en Secuestro Express (2005), una de las películas venezolanas más taquilleras.

La cinta, que en un principio iba a protagonizar Gael García Bernal, cuenta en su reparto también Ana de Armas, Ellen Barkin, John Turturro como Frankie Carbo, y el cantante Usher como Sugar Ray Leonard.

Hasta el momento el film se rodó gran parte en Panamá y se recrearon cinco ciudades, incluidas algunas estadounidenses, con un sinfín de actores secundarios y extras locales.

La película que se comercializará bajo el nombre "Manos de Piedra / Hands of Stone" trata sobre Roberto "Mano de Piedra" Durán quien fue famoso por el record de knock out durante su vida boxistica eue se desarrolló entre 1967 y 2002, además de participar en 119 peleas de las que ganó 103 (70 por "K.O."con su envidiable recto largo de derechas) y sólo perdió 16. Se trata de un absoluto héroe local para los panameños aficionados al boxeo, ya no sólo por su exitosa carrera  como deportista de élite sino también por su actitud hacia la prensa y hacia sus fans, siempre cercana, amable y jocosa.





br />