viernes, 15 de abril de 2016

Top 15 de los mejores temas de la Selecta



Top 15 de los mejores temas de la Selecta



A propósito de la disolución de la orquesta del fallecido Raphy Leavitt, todos los homenajes que han suscitado y la noticia que Sammy arranca con la orquesta pero con otro nombre, me dí a la tarea de crear nuevamente un top, con los temas que a mi mas me gustan, como siempre, debo aclarar... esto es mi opinión y no compromete ni al artista, ni a su familia, menos a los cantantes y músicos, y también a otras personas actores e intervinientes en nuestra revista.

Repito es mi plena experiencia como melómano la que generó este criterio, aquí esta lo mas top de la Selecta de Raphy Leavitt y Sammy Marrero, podemos diferir en el orden, el número  no indica que sea obligado tomarlo así y estoy consciente que material de ellos, por Dios ...eso sobra!

Dentro del repertorio de esta orquesta predominan los montunos, las letras temáticas y la voz de Sammy Marrero como principal, sin embargo en el listado encontrarás algunos temas movidos en guaguancó, espero les guste la selección

15. Corazón de Niño
de la Producción llamada Payaso de 1971
puro sabor!!




14. Oye mi bongó

de la producción Mi barrio



13. Lamento Rumbero



12. Vive tu vida



11. El Invasor






10. El Solitario






9. Señorita Tentación




8. Chiquilla



7. A la Sombra del Flamboyan 




5. el soldado





4. Lo Que Quiero Yo
del álbum "cosquillita" canta Tonny Vega, coros Sammy Marrero, Adalberto Santiago y Santos Colón




3. Huyan de Todo




2. La Cuna Blanca




1. Payaso



También te puede interesar:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka