lunes, 29 de agosto de 2016

Reaparece Sammy Marrero con nuevo sencillo "si me caigo me levanto"

Reaparece Sammy Marrero con nuevo sencillo
"si me caigo me levanto"



Sammy Marrero, ex vocalista principal de la orquesta del fenecido maestro Raphy Leavit reaparece con un sencillo, recordemos que hace cerca de año y medio, los familiares y responsables de la orquesta, tras la muerte del maestro Raphy manifestaron que no darían continuidad a la orquesta la Selecta, se rumoróal momento que Sammy Marrero seguiría con la dirección de orquesta, sin embargo a través de un comunicado la familia aclaro que como tal, la orquesta (escuela), La Selecta no seguiría.

La selecta alcanzó a realizar un último trabajo es estudio que aún es vendido, por haberse convertido en el último bajo la marca Orquesta la Selecta y ser el último trabajo en estudio conocido por el maestro Raphy Leavit. 

Marrero con 40 años de carrera como la voz insigne de la orquesta la Selecta, recopiló el trabajo pendiente de algunos años y temas que estaban aprobados y pendientes por grabar, enfiló los mejores músicos en una nueva orquesta y se promociona como Sammy Marrero y su orquesta.

Este tema fonográfico es una muestra de los 10 que actualmente viene trabajando en estudio, el tema se llama "si me caigo me levanto" , se dio en primicia el 15 de agosto a través del portal informativo puertoriqueño Primera hora.

Según el portal La prensa Salsera el tema cuya letra y música estuvo a cargo de René Romero Reyes, es un “tema refrescante y muy alentador para poder continuar luchando con motivación, fe y alegría hacia adelante y vencer todas y cada una de las situaciones que estamos viviendo en Puerto Rico y en el mundo”.

Esperemos que sigan mas éxitos.

Durante más de 45 años Marrero se destacó como el cantante principal de La Selecta interpretando éxitos como "Jíbaro soy", "El buen pastor", "Payaso", "La cuna blanca", "Siempre alegre", "Soldado", "Voces del África", "A la sombra del flamboyán", "Café colao".

Leavitt murió por complicaciones relacionadas con una operación que se le practicó dos días antes en la zona de la prótesis que llevaba en su cadera izquierda a raíz de un accidente que sufrió en 1972 en Connecticut con la furgoneta de la banda, y en el que murió el trompetista Luis Maisonet.

Marrero, asimismo, es el intérprete de la mayoría de las canciones y éxitos de La Selecta, entre ellos "La cuna blanca", escrita por Leavitt y dedicada a Maisonet.




Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka