martes, 18 de octubre de 2016

Richie Ray & Bobby Cruz reciben la orden de caballeros por su aporte cultural a los colombianos.




Richie Ray & Bobby Cruz reciben la orden de caballeros por su aporte cultural a los colombianos.



La pasada visita de los salseros Richie Ray & Bobby Cruz a Bogotá, tuvo un marco diferente, destacando que el Congreso les otorgó la distinción de orden en el grado de Caballeros por el aporte cultural a la sociedad colombiana, lo cual va de la mano con el proceso de entrega de ciudadanía honoraria que vienen adelantando.

El Pasado 12 de octubre los maestros salseros fueron condecorados en el salón Elíptico del Capitolio Nacional recibiendo la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado de Caballeros,  por su invaluable aporte al mundo cultural del país, entregada de manos de el secretario General del Senado, Dr. Gregorio Eljach, quien en nombre del Presidente del Senado Dr. Mauricio Lizcano y en presencia  del presidente de la Cámara, Dr. Miguel Ángel Pinto, lideraron el homenaje junto a Dr. Cristian Moreno, del Partido Social de Unidad Nacional (La U).



Richie Ray en cortas palabras dijo a los medios y a los asistentes "estamos muy contentos, amamos con todo el corazón a Colombia, sabemos que Colombia nos ama. Siempre hemos orado por la paz y ahora más que nunca vamos a seguir orando".

También contó como se sienten muy colombianos ya que gracias al apoyo de las personas que a lo largo de su carrera artística y pastoral siempre los ha apoyado y los han motivado a seguir adelante.

"Tenemos a Colombia en el Corazón, hemos caminado por sus calles, hemos estado en sus parques, hemos estado en sus tarimas en diferentes pueblos a lo largo de todo el territorio, hemos comido Buñuelo, pan de bono y nos sentimos muy colombianos, por que podemos decir que conocemos Colombia mejor de lo que pudieran conocerlo algunas personas que viven aquí!" mencionó en su acotación Richie Ray.

Por su Parte Bobby Cruz mencionó:  "... Para nosotros es el trofeo mas grande, que recibimos en nuestras carreras, quiero agradecer por todo lo que han hecho, a todos!... "

"..Nos sentimos muy bendecidos por el cariño que el pueblo colombiano siempre nos han dado"













Entrega de condecoraciones













Acto interno Protocolario

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka