Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

lunes, 6 de febrero de 2017

JORGE HASBUN y LA SANTIAGO ALL STARS PREPARAN VIAJE A PUERTO RICO COMO INVITADO AL DIA NACIONAL DE LA SALSA

JORGE HASBUN y LA SANTIAGO ALL STARS PREPARAN VIAJE A PUERTO RICO COMO INVITADO AL DIA NACIONAL DE LA SALSA 




Jorge Hasbun  y su Santiago All Stars será el  invitado especial en el día nacional de la Salsa en Puerto Rico. Por ser la mejor Orquesta de Salsa de Chile. Según sus pares. Acreditado esto ultimo con el premio Pulsar.

Santiago All Stars, sin lugar a dudas ha tenido un gran año 2016, varias presentaciones en vivo, programas de televisión, sonando en radios de Santiago y regiones. 

Ademas fue galardonada como la mejor Orquesta tropical del 2016. Por esto, Jorge Hasbun, su director, cerrara el año con una gran fiesta, en Maestra Vida el 29 de diciembre con importantes invitados de los medios de comunicaciones. 

Santiago All Stars, la orquesta dirigida por Jorge Hasbun presento este año en vivo su mas reciente álbum: Para gozar y bailar , en variados escenarios. El álbum consta de 8 temas, con varios clásicos interpretados por sus vocalistas emblemáticos y otros invitados,  lo que le da a la producción una diversidad interesante. Y, por si fuera poco, interpretaran sus temas de Joya y Rareza. 



La agrupación, que nació el año 2000 con la participación de Héctor “Parquímetro” Briceño para interpretar salsa chilena, se ha convertido en una mítica orquesta, por el talento de sus integrantes quienes,  tienen sus propios proyectos, pero no abandonan Santiago All Stars generando, con los años, una mística difícil de replicar.


 La formación, inspirada en las orquestas de los años sesenta – con la utilización de 4 trombones en la sección de vientos apoyados por la sólida base rítmica de la percusión-  incluye a Héctor “Parquímetro” Briceño, trombón y dirección musical, Jorge Hasbun, tumbadoras y director general,Miguel Cortes, timbales;  Jaime Fredes, trombón;  José Pino, trombón, Christian Bugueño, bajo, Lautaro Quevedo piano; Fabián Rosales, voz y percusión menor;  Jose Illanes, trombón y Martín Zegarra, bongó, Simón Jeame Voz y percusión menor, Francisco Huerta Voz y percusión menor.






Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger