Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

lunes, 6 de febrero de 2017

ALTIBAJO LATIN SON - Salsa de Bucaramanga con excelente calidad disponible al mundo




ALTIBAJO LATIN SON - Salsa de Bucaramanga con excelente calidad disponible al mundo


Es un grupo destacadísimo, de salsa, lalin jazz y son cubano, que presenta un sencillo con unos excelentes cortes, como apertura a su nuevo disco, lo que llama la atención es que son de Bucaramanga, el grupo da muestras de creatividad ya que sus temas son inéditos, es decir de la cosecha de salsa nueva y mucho ingenio.

Es un grupo muy recomendado que en la Salsoteka y nuestro amigo Jorge Santa de la Estación Latina, hemos querido apoyar, precisamente por sus valores, su calidad sonora, sus buenos arreglos, su excelente manejo y buena musicalización.

De la mano de Victor Carreño (Vic C Peña), quien es su Director, muestra una nueva faceta de la música de Santander y nos regala acordes de lo que fue catalogado en el 2016 como el grupo revelación en materia de salsa colombiana, con una propuesta muy fresca, suena muy caribe, suena romántico, suena delicioso para escuchar en el parque con una cerveza en la mano.

Aquí damos una muestra de su primer sencillo que nos llega el cual se llama "a Ratos" del álbum que estará saliendo pronto al mercado.





La agrupación fue fundada desde 2006 y le apuestan a un sonido innovador, a letras nuevas, tiene el mérito de tener que posicionarse a punta de material nuevo, no presentando lo mismo de las otras, que son reencauches de lo mismo  que suena en todo lado, propuesta muy fuerte y fresca que llega desde el nororiente de Colombia, el grupo integrado por Luis Alejandro Sierra en las trompetas y Maracas, Andrés Ayala con los saxofones, la flauta y claves, Manuel Julián Mejía en la Bateria y el timbal, Johnatan Prieto hace su aporte con las congas, el bongó, la campana y el guiro, Ricardo Díaz Cerón hace lo suyo con el bajo y en coros y remata en el tres cubano Cristian Camilo Carrascal.

La propuesta está servida,  ellos son de Bucaramanga y demuestran al mundo salsero que si se puede hacer cosas nuevas, creativas y bien hechas.


Para mas Información con la orquesta sus direcciones son:
Facebook




Su disco se titula "De amarte más!"

1-. De amarte más
2-. perdida
3-. si volverás!
4-. a Ratos.








Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger