Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 14 de junio de 2017

Andy Montañez presenta su nuevo sencillo “Acompáñenme”

Andy Montañez presenta su nuevo sencillo “Acompáñenme”







Andy Montañez presenta su nuevo sencillo “Acompáñenme”,  adelanto de álbum tributo de sus 55 años de carrera, y realiza el lanzamiento del tema Inédito “Acompáñenme”, del compositor Ramón Sánchez, tema alusivo a los 55 años de carrera del icónico vocalista Andy Montañez.

El sencillo “Acompáñenme”  se plasma una gran historia, sin duda alguna la invitación del salsero a celebrar con el un sin número de alegrias, de aciertos y desaciertos que ha tenido durante su carrera, que durante 55 años nos ha deleitado con su voz. 

Andy en su carrera ha tenido grandes reconocimientos entre ellos se destaca que ganó fama a nivel internacional como vocalista del Gran Combo de Puerto Rico, con canciones como “Hojas blancas”, “Un verano en N.Y.”, “El barbero loco”, “Julia”, “Ponme el alcoholado, Juana”, “Vagabundo”, “El Swing”, etc, permaneció en la agrupación por espacio de 15 años produciendo 37 álbumes. 

Tras el retiro de Oscar D` León logra ingresar a la Dimensión Latina en 1.977 aquí logra popularizar los temas: “El Eco de un Tambor”, “Estela Mayombe”, “Cantares” grabando en total ocho discos, posteriormente, en 1978, formaría parte de la Puerto Rico All Star donde grabó 2 producciones musicales más.

Sin duda donde consiguió mayor éxito a escala internacional fue tocando con su propia orquesta, la cual formó en 1.980 con giras por América latina y Estados Unidos. De esta época han resaltado temas como “Ella”, “Boca Mentirosa”, “Mi Otro Yo”, “Martha”, “Más que Ayer”, “La Última Copa”, “Cobarde, Cobarde”, “Cuando yo te vi”, “Casi te Envidio”, “Payaso”, “Me Gusta”, “Genio y Figura”, entre otras. 

Andy Montañez y Codiscos se unen para presentarle a sus seguidores este nuevo sencillo “Acompáñenme” y se adelanta que pronto estará en el mercado la nueva producción.


Fuente Ag Producciones




Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger







Escucha el tema aquí