martes, 13 de junio de 2017

VÍCTOR MANUELLE interpreta salsa romántica en su más pura expresión con su sencillo “HASTA QUE ME DÉ LA GANA”




VÍCTOR MANUELLE 

interpreta salsa romántica en su más pura expresión con su sencillo “HASTA QUE ME DÉ LA GANA”





MIAMI (junio, 2017) – El influyente embajador de salsa romántica Víctor Manuelle regresa con un sencillo muy cautivante en su estilo característico. Se trata de “Hasta Que Me Dé La Gana”, tema escrito por Wilfran Castillo. 

Este tema está disponible a partir de hoy en todas las tiendas de música digital.

El video musical de “Hasta Que Me Dé La Gana” fue filmado en Colombia y narra la historia del protagonista cuya amada sostiene una relación formal con otro hombre a pesar de no estar enamorada de él. Como siempre, Víctor Manuelle nos deja intrigados uniendo su voz inconfundible con los dulces y rítmicos arreglos musicales del Caribe. 

La vigencia del ritmo de salsa se debe en gran parte a la excelencia musical de este cantante y compositor puertorriqueño, quién tiene el récord de más Números Uno en la lista "Tropical Songs" de Billboard con un total de 28 a lo largo de su trayectoria de 24 años.

Hasta Que Me Dé La Gana” sigue los pasos de su sencillo anterior, “Imaginar” feat. Yandel, que llegó al #1 en la lista "Tropical Songs" de Billboard y se hizo acreedor a Disco de Oro por sus ventas y reproducciones en Estados Unidos y Puerto Rico. En su edición del fin de año, Billboard lo reconoció como el éxito tropical más popular de todo 2016.

Víctor Manuelle recibio el Premio Compromiso a manos del canal HTV como parte de sus Premios Heat, por su trabajo creando conciencia sobre Alzheimer, y por recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por este padecimiento.

La salsa romántica está de regreso en el cálido estilo y voz de Víctor Manuelle.



Fuente : Sony Music Colombia







Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger










Mira el video aquí:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka