Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 13 de junio de 2017

Orquesta Son D’ Primera de Venezuela presentó su nuevo trabajo musical “Pensando en ti”




Orquesta Son D’ Primera de Venezuela presentó su nuevo trabajo musical “Pensando en ti”



El pasado 13 de mayo, el teatro de la Opera de Maracay de Venezuela presentó una noche de romance y buena música para los melómanos salseros, con el lanzamiento de la primera producción musical de la orquesta Son D’ Primera titulada “Pensando en tí”.
Con 14 músicos en escena, esta orquesta dirigida por Eduardo Isaac, interpretaron temas Bailando con Nicolasa, Cantando Yo soy Feliz, Mi canto a Cuba, Caramelo de Piña, De ti, El Jibarito, Éxtasis y Tremendo Güiro.
8 temas inéditos, influenciados por la música cubana son los que conforman el nuevo disco, con una mezcla entre lo nuevo y lo retro de los géneros como el Son, Montuno, Guaguancó, Latín jazz y Boleros; una sonoridad muy bien lograda por músicos venezolanos. 
La portada del álbum, un diseño de Geremi Morales, es un homenaje a los hermanos cubanos.
“Es un gran esfuerzo, que se pudo materializar de manera autogestionada, luego de dos años de trabajo ininterrumpido, con el apoyo de un gran equipo entre los que destacan, Roberto Flores, Luis Franco, Angel Flores, Alí Lázaro, José Yanez y José Madera Niño”, expresó Eduardo Isaac.
Homenaje a los artistas cubanos

Por su admiración a la orquesta cubana Buena Vista Social Club, Eduardo Isaac, natural de Valencia, estado Carabobo, inicia su carrera en 2010, con la visión de ofrecer un homenaje a estos artistas, convocando a un grupo de intérpretes venezolanos ejecutantes del son cubano, a sumarse a lo que se llamó “Homenaje a Cuba”. Durante su transitar, logró compartir con músicos de la isla, que se encontraban en Venezuela, logrando visualizar lo que hoy se materializa en esta nueva producción.

Fuente: María Fernanda León Núñez


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger