lunes, 10 de julio de 2017

Fruko , celebrará 50 años de trayectoria artística en Bogotá



Fruko , celebrará 50 años de trayectoria artística en Bogotá








El maestro colombiano JULIO ERNESTO ESTRADA "FRUKO" , anuncia a toda su fanaticada y a los amantes de la salsa, la celebración de sus 50 años de vida artística y para este gran acontecimiento, Bogotá se vestirá de fiesta como gran anfitrión, para conmemorar su era dorada.

La cita será el sábado 19 de Agosto, en el teatro Jorge Eliecer Gaitan, donde los asistentes podrán disfrutar de un concierto donde las generaciones nuevas y viejas, recuerden y al son de lo mejor de Fruko.


Mira aquí la Invitación





Boletas en la taquilla del teatro

La ERA DORADA, así se llama el concierto de celebración de los 50 años de vida artística de JULIO ERNESTO ESTRADA “FRUKO”, quien escogió el escenario del teatro JORGE ELIECER GAITAN para conmemorar sus bodas de oro el próximo sábado 19 de agosto a las 8:00 pm.

Sera un concierto memorable donde apreciaremos músicos de otros grupos que nacen de la mano de este maestro de maestros, como LATIN BROTHERS, LA SONORA DINAMITA, AFRO SOUND y FRUKO Y SUS TESOS con la presencia de su Cantante original WILSON MANYOMA “SAOKO”. Una gala que solo los asistentes al teatro Jorge Eliecer Gaitán podrán disfrutar y en donde las generaciones nuevas y viejas, recuerden y bailen felices esta música que como dice el maestro "FRUKO" acaricia el oído

LA ERA DORADA DE “FRUKO”
Sábado 19 de agosto
Teatro Jorge Eliecer Gaitan
8:00 pm
BOLETAS www.tuboleta.com 5936300

$87.000 $103.000 $142.000 $185.000O

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka