jueves, 27 de julio de 2017

Invitación lanzamiento del libro : Ray Barreto, Fuerza Gigante de Robert Téllez


Invitación lanzamiento del libro :
Ray Barretto,  Fuerza Gigante
de Robert Téllez




Luego de presentarse exitosamente en el Festival Vista de Miami y en el Museo de la Salsa de Puerto Rico en marco de la versión XXXIV del Día Nacional de la Salsa, el turno le llega a Bogotá.

Será lanzado en Bogotá el libro del comunicador Robert Téllez, quien a lo largo de 5 años, estudió la obra completa, analizó e investigó desde distintos frentes la vida de Raymond Barretto Pagán, a quien conocimos en la salsa como "el Manos duras", Ray Barretto.

La invitación se hace extensiva para que todos asistan al lanzamiento de esta completa obra, que se realizará en la Librería Lerner (Carrera 11 # 93 A- 43 de Bogotá), el jueves 10 de agosto, a las 6:30 de la tarde.


El libro nos acerca a la trayectoria de Ray Barretto y dentro del proceso donde recurre a testimonios de músicos y amigos que compartieron no solo su vida personal, sino también el aspecto riguroso de las tarimas, personajes como George Rivera, Tito Allen , Adalberto Santiago, Ray de la Paz y Rubén Blades entre otros, son materia de documentación para la obra.

El trabajo de Robert Téllez, que fue publicado en diciembre de 2016, llega a Bogotá de manera exclusiva con la librería Lerner, para ser lanzado y ampliar la gama comercial y de lectura entre los capitalinos.

‘Fuerza Gigante’ es una frase corta, pero contundente que representa muy bien lo que es Ray Barretto como músico y persona”, Manifiesta a los medios Robert Téllez.

El libro actualmente cuenta con 202 páginas, repletas de historia pura de la salsa, enfocado desde la vida de Ray Barretto.

Cuando?

Agosto 10


dónde?

Librería Lerner
Carrera 11 # 93 A- 43 de Bogotá


Para comprarlo digital ► click aquí  ► 

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka