lunes, 24 de julio de 2017

La Sonera del mundo, Aymee Nuviola Lanza nuevo trabajo Musical llamado como Anillo al dedo

La Sonera del mundo, Aymee Nuviola Lanza nuevo trabajo Musical llamado como Anillo al dedo



Aymeé Nuviola, reconocida en el mundo salsero por haber interpretado el papel de Celia Cruz, en la novela que llevó este mismo nombre, en la etapa de Celia Adulta, se reencuentra con sus seguidores después de una gran gira por todo el mundo promocionando su trabajo "de regreso a la Habana".

El nuevo trabajo musical, cuenta con las empresas Sony Latinoamérica y Top Stop Music, como respaldo en la producción ejecutiva y como disquera encargada de ventas.

Este álbum nace con la necesidad de atreverse y proponer nuevos sonidos para poder prevalecer en el género tropical, es un álbum lleno de fusiones que entremezcla varios sonidos, con temas muy vistosos y creativos, que manejan merengue, bachatas, house, latin y por su puesto Salsa, pero totalmente apartado del reguetón, aunque ella prefiere llamarlo fusión Urbana.

Tiene como fin el acercamiento con ese publico nuevo, que se logró enganchar a traves de la novela y representa una nueva etapa, un nuevo escalón difícil de por si, dentro de su carrera musical y discográfica.

Apoyada siempre en Paulo Simeón su Manager y esposo, Aymeé ya cuenta con el tema "rumba de la buena" dentro de los listados Billboard tropical latinos.

Con este trabajo ya completa su quinto trabajo discográfico propio,  "Como anillo al dedo" fue un proyecto producido por el cantautor cubano Ángel Arce, cuenta con 10 temas, “El disco trae una sonoridad nueva y un ritmo muy pegajoso. Todo el mundo lo puede bailar”, asegura Aymeé a los medios.


Track List


1 Pa' Que la Gente Se Entere

2 Soy Yo Quien Te Enseñó

3 Lo Que Tú Me Pidas

4 Rumba de la Buena

5 Donde Está el Billete

6 Dame un Like

7 Como Anillo al Dedo

8 Quedamos en Paz

9 Quiero Enamorarme

10 Bailando Todo Se Olvida


Cómpralo Legalmente en los siguientes Links:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka